Yulia Selina, es una joven mujer de 34 años de edad, de San Petersburgo, Rusia. Ella espera pacientemente el nacimiento de su segundo bebé. Exactamente a la marca de 9 meses, poco Dima hizo su aparición y completó la familia pequeña, feliz.
VÍDEO INTERESANTE>>>
Bebé nació sano y fuerte, pero poco después del nacimiento Yulia empezó a sentirse cada vez peor. Ella dice: "Mi estómago comenzó a hincharse. Incluso se hizo más grande de lo que era cuando tenía 9 meses de embarazo. Cada movimiento me causó un dolor horrible.
Al principio, pensé que era sólo una reacción natural a la operación ", dijo Julia," pero entonces yo no podía ni siquiera sentarse más. El dolor me haría gritar. "A pesar de que la situación se estaba poniendo crítico, los médicos siguieron insistiendo en que era una reacción normal a la sección C y despedidos de sus quejas.
Yulia experimentó un dolor intenso y desarrolló una fiebre. Ella decidió que tendría que hacer algo acerca de sí misma. Ella recuerda: "Comprendí que, si esperaba más para los médicos para que me ayude, mis hijos se quedarían sin una madre." Después de 24 días Yulia fue finalmente admitido en un hospital diferente. La primera ecografía mostró una enorme cantidad de líquido en su vientre y un objeto extraño.
Después de 5 horas de operación, los cirujanos extirpan más de 2,5 litros de pus de su abdomen y una hoja de ... sala de operaciones. Se dejó dentro de su cuerpo después del nacimiento de Dima. Las enfermeras se sorprendieron. Capturaron el momento con sus cámaras de teléfonos celulares.

0 comentarios:
Publicar un comentario