Síguenos en Facebook

domingo, 21 de febrero de 2016

El vientre de la muchacha comenzó a crecer después del embarazo pero algo sorprendente sucedió!

Yulia Selina, es una joven mujer de 34 años de edad, de San Petersburgo, Rusia. Ella espera pacientemente el nacimiento de su segundo bebé. Exactamente a la marca de 9 meses, poco Dima hizo su aparición y completó la familia pequeña, feliz.
A pesar de que Yulia quería un parto natural, los médicos decidieron por una cesárea. Esto sucedió porque el bebé Dima estaba en una posición complicada en el útero. Con el fin de proteger a su bebé, la joven madre estuvo de acuerdo. Poco sabía que esta decisión casi le costaría su propia vida.


VÍDEO INTERESANTE>>>


Bebé nació sano y fuerte, pero poco después del nacimiento Yulia empezó a sentirse cada vez peor. Ella dice: "Mi estómago comenzó a hincharse. Incluso se hizo más grande de lo que era cuando tenía 9 meses de embarazo. Cada movimiento me causó un dolor horrible.


Al principio, pensé que era sólo una reacción natural a la operación ", dijo Julia," pero entonces yo no podía ni siquiera sentarse más. El dolor me haría gritar. "A pesar de que la situación se estaba poniendo crítico, los médicos siguieron insistiendo en que era una reacción normal a la sección C y despedidos de sus quejas.


Yulia experimentó un dolor intenso y desarrolló una fiebre. Ella decidió que tendría que hacer algo acerca de sí misma. Ella recuerda: "Comprendí que, si esperaba más para los médicos para que me ayude, mis hijos se quedarían sin una madre." Después de 24 días Yulia fue finalmente admitido en un hospital diferente. La primera ecografía mostró una enorme cantidad de líquido en su vientre y un objeto extraño.


Después de 5 horas de operación, los cirujanos extirpan más de 2,5 litros de pus de su abdomen y una hoja de ... sala de operaciones. Se dejó dentro de su cuerpo después del nacimiento de Dima. Las enfermeras se sorprendieron. Capturaron el momento con sus cámaras de teléfonos celulares.
Después de que ella se despertó, la joven esposa y madre de dos hijos, sabe que sobrevivió de milagro.

Yulia todavía quiere perdonar a los profesionales que le hizo esto, a pesar de lo absurdo de la situación. Ella dice: "Estoy intentando, quiero perdonar y excusar a los que me hizo esto, pero luego pensar en cómo mi familia me pudo haber perdido para siempre. Me gustaría resolver esto de una manera civilizada. 

"Abogados experimentados están ayudando a Julia y su familia para presentar una demanda contra el hospital con el fin de evitar que esto suceda a nadie más. La joven madre espera que ahora todo va a estar bien, porque ella y sus hijos están vivos y sanos.

Por desgracia, el caso de Yulia no es el único. Si usted ha sido tocado o indignados por este caso, y luego compartir esta historia con todos sus conocidos.
El-vientre-de-la-muchacha-comenzó-a-crecer-después-del-embarazo-pero-algo-sorprendente-sucedió!


Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario