Síguenos en Facebook

viernes, 12 de febrero de 2016

HACER ESTO HOY Y MATAR QUE EL GRASA OBSTINADA DEL VIENTRE!

¿Y si yo le dijera a usted que el ejercicio es inútil para perder peso? No hay duda de que el ejercicio es una de las mejores cosas en el mundo que puede hacer por su salud. El ejercicio mejora el estado de ánimo.
En algunos estudios, así como antidepressants- y es muy bueno para su corazón. Investigaciones recientes muestran que incluso ayuda a hacer crecer nuevas células cerebrales. Y las personas que hacen ejercicio regularmente tienen menor riesgo de cáncer, diabetes y enfermedades del corazón. 

Sin embargo, la pérdida de peso? No demasiado.


¿Le parece contrario a todo lo que has oído? Por supuesto que sí, pero no disparen al mensajero.

Aquí está la verdad: la ecuación de ejercicio o pérdida de peso es mucho más complicado de lo que se nos ha hecho creer. 

Vamos a empezar con las calorías. La mayoría de las personas sobreestiman las calorías quemadas durante el ejercicio, por mucho, al igual que por lo general subestiman el consumo diario de calorías. Según la Clínica Mayo , incluso aeróbicos de alto impacto solo usa un máximo alrededor de 511 calorías por hora; caminar a un ritmo de 3,5 mph apenas consumir 300. Puede limpiar que fuera con una comida en McDonalds medio-diablos, se puede limpiar con un muffin de una gran baja en grasa de Starbucks!

Luego está el factor de apetito. El ejercicio hace que la gente tiene hambre y la gente suele compensar el ejercicio por comer más. He visto a gente en el gimnasio de la bufanda abajo de las bebidas "energéticas" que contienen el equivalente calórico de dos días el valor de los entrenamientos. Además, no es bueno de jardín-variedad auto-engaño.

Curiosamente, la investigación es muy claro que es casi imposible mantener el peso, a menos que usted hace ejercicio con regularidad. Pero el uso de ejercicio por sí solo como una estrategia de pérdida de peso es- perdona el mal tigo un ejercicio de futilidad.

Es por eso que los mejores entrenadores tienen un dicho: "No se puede entrenar fuera una mala dieta". ¿Eso significa que usted debe renunciar a hacer ejercicio? Absolutamente no. Pero sí significa que usted debe renunciar a la quimera de perder la grasa del vientre sólo porque comenzó a caminar.
La grasa del vientre sucede por dos razones, ambas relacionadas con hormonas. La primera es que se come demasiados carbohidratos que causan los niveles de insulina para ir por las nubes

La insulina, también conocida como "la hormona de almacenamiento de grasa", es secretada por el páncreas cada vez que se eleva el nivel de azúcar en la sangre. Y lo que hace que suba la mayor cantidad y mantenerse ahí arriba-el más largo es en azúcar y carbohidratos procesados. 

Cortar los carbohidratos, bajar su insulina, y que haya eliminado una de las principales causas de la acumulación de la grasa del vientre.

La segunda razón es el estrés. Cuando usted está bajo estrés, su cuerpo bombea otra hormona llamada cortisol , que envía un mensaje al cuerpo a acumular grasa alrededor de la media. El exceso de coristol es una señal para el almacenamiento de la grasa del vientre. 

Dado que la grasa del vientre es la grasa más metabólicamente activa, es también el más peligroso. Formas "Apple" corren mucho más riesgo de enfermedades del corazón y problemas metabólicos como la diabetes.

¿Qué hacer?

En primer lugar, cortar el azúcar. Estamos hablando de alimentos que se convierten en azúcar en un latido del corazón, y que tienen exactamente el mismo efecto en la insulina como la materia blanca hace: cereales, pan, pasta, arroz, galletas, galletas y refrescos. 

Especialmente soda. La reducción de hidratos de carbono y aumentar la proteína y la grasa es la manera más segura y rápida de obtener los niveles de insulina bajo control, y que es el paso- primera y probablemente más importante para perder grasa del vientre.

Recuerde, la insulina no se limita a almacenar grasa. También metabólicamente "bloquea" las puertas de las células de grasa, lo que hace perder grasa terriblemente difícil. Si usted quiere perder peso, usted tiene que controlar sus niveles de insulina. 

Es así de sencillo. Y la manera más rápida y más eficaz de hacerlo es cortar camino de vuelta en carbohidratos, ya que es el principal nutriente macro que conduce a la insulina en el primer lugar.

La segunda cosa que puede hacer es encontrar la manera de manejar su estrés. Controlar el estrés tiene que estar en su radar, si usted quiere tener un cuerpo que puede estar orgulloso. Y si eso no es suficiente de una motivación, tenga en cuenta que el estrés es una de las cuatro principales "jinetes sobre el envejecimiento". Y en algunos casos, puede que de plano matar.

Ahora bien, si usted puede hacer esas dos cosas de menor de los carbohidratos y la insulina y reducir o al menos controlar su estrés. Que finalmente se encontrará en su camino a perder la grasa abdominal.

Añadir a la mezcla de ejercicio


Usted puede hacer ejercicios sin el cambio en la dieta, y usted seguirá siendo correr en esa rueda de molino de un año a partir de ahora, preguntándose por qué no está pasando nada.

Tal vez el más importante de todos:
  • Mantener la mente abierta a nuevas ideas
  • Siempre haga su tarea

Descubre cual es tu peso ideal de acuerdo a tu estatura.

HACER-ESTO-HOY-Y-MATAR-QUE-EL-GRASA-OBSTINADA-DEL-VIENTRE!

0 comentarios:

Publicar un comentario