Síguenos en Facebook

viernes, 18 de marzo de 2016

Mejorar su digestión evitando estos 3 Hábitos Mientras que tiene una comida

¿Alguna vez has oído hablar de coma de comida? Es la sensación de somnolencia y fatiga derecha después de comer una comida grande, pesado y lo que desea establecer y siesta para un poco. Las personas que tienden a comer en exceso y comer regularmente comidas con alto contenido calórico experimentan esta sensación bastante a menudo. 
Pero, si usted come sano y con moderación y aún sentirse débil e hinchado después de comer, probablemente debería hacer algunos cambios en sus hábitos alimenticios. Hemos hecho una lista de los tres hábitos alimenticios se debe eliminar de su rutina si usted quiere sentirse con más energía después de una comida:

Beber agua helada mientras se come es un hábito muy malo! Esta contrae los vasos sanguíneos, se ralentiza la digestión y evita la absorción nutrientes adecuados. 

Puede hacer que la grasa que ingieren más difícil de digerir por medio de congelación. Al beber agua helada a bajar su temperatura corporal y enfocar la energía de su cuerpo en la regulación de este lugar de la digestión. 

Si desea aumentar su metabolismo y estimular la digestión es necesario beber agua tibia con limón o una taza de té verde y beber lentamente.
La combinación de almidón y proteína es malo para la digestión! La carne y patatas, hamburguesas y patatas fritas y combinaciones similares, lo que comemos con regularidad, puede causar acidez y el reflujo ácido porque las proteínas necesitan más tiempo para digerir mientras que el almidón no tanto. 

Cuando se los comen, al mismo tiempo que se mezclan en el estómago y el almidón permanece allí durante horas hasta que las proteínas se digieren. En este proceso, los almidones fermentan, liberando gases y causan eructos y distensión abdominal. 

Es necesario recordar que no debe combinar estos dos ingredientes, pero comerlos por separado. Combinar los almidones con verduras, que será más fácil de digerir y no le causará problemas.

Beber demasiada agua! Hay una cosa tal como el consumo excesivo de agua. Todos sabemos que el agua es bueno para nuestra salud, pero como todo lo demás que deben ser consumidos con moderación. 

Si se exceda puede hacerte hinchada y causar problemas digestivos. ¿Por qué esto es tan? Debido a que el estómago segrega ácido clorhídrico cuando comemos para que pueda digerir la comida y cuando bebemos demasiada agua diluimos este ácido muy necesaria y causar problemas digestivos. 

Es por eso que todos los médicos y nutricionistas recomiendan no beber agua al menos durante una hora antes y después de una comida.

Vea También: MÁGICA RECETA PARA COMBATIR LAS VENAS VARICOSAS Y LA TROMBOSIS CON SOLO 2 INGREDIENTES SIMPLES!

Mejorar-su-digestión-evitando-estos-3-Hábitos-Mientras-que-tiene-una-comida


VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR.


Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario