Síguenos en Facebook

domingo, 3 de abril de 2016

El agua en la rodilla? Aquí es una forma sencilla naturales para deshacerse de él

Derrame de rodilla, conocido comúnmente como agua en la rodilla, es un término médico para la acumulación de exceso de líquido en o alrededor de la articulación de la rodilla. Puede ocurrir debido a la retención de agua, pero en general, es el fluido producido por las articulaciones, llamado líquido sinovial.
lesión en la rodilla a menudo puede conducir a un derrame de rodilla.

Esta es una condición dolorosa que limita la capacidad de mover la rodilla, para soportar el peso sobre la rodilla, o de caminar sin obstáculos. Otros síntomas incluyen rigidez, moretones y la hinchazón, dependiendo de la causa.

Las causas comunes de agua en la rodilla incluyen: lesión en la rodilla, algunas infecciones, gota, artritis y más raramente quistes tumorales.

Este remedio natural puede ayudar a tratar el agua en la rodilla y el dolor causado por una lesión:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de sal.
  • Yema de huevo fresca.

Mezclar una yema de huevo fresco con una cucharada de sal. Aplicar la mezcla resultante en su rodilla. Envuelva su rodilla en celofán o nylon película. Asegurar el recubrimiento con una venda elástica.

Cambiar el recubrimiento cada dos horas, cada vez utilizando una yema de huevo fresco. Es necesario aplicar revestimientos de cinco al día.
El-agua-en-la-rodilla-Aquí-es-una-forma-sencilla-naturales-para-deshacerse-de-él


0 comentarios:

Publicar un comentario