El bicarbonato de sodio es un polvo fino blanco. El bicarbonato de sodio tiene un sabor ligeramente salado, alcalina, que se compone de iones de sodio y bicarbonato. Dos empleados de la Facultad de Medicina, en 1800, descubrió el bicarbonato de sodio.
Durante la colonia, el bicarbonato de sodio se utiliza en los Estados Unidos por primera vez. Esta bicarbonato de sodio en un primer momento fue importado de Europa, y más tarde en 1839 los Estados Unidos comenzó a producir el bicarbonato de sodio a sí mismos.
La magia Bicarbonato de sodio: Cosas que usted no sabía bicarbonato de sodio podía hacer.
VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR.
1. Las picaduras de abejas.
Alguna vez ha sido picado por una abeja o una avispa? Si es así, entonces es probable que recuerde el dolor que estaba sintiendo. En este punto, usted debe saber que durante la picadura, las abejas o las avispas, inyectan un veneno a través de su aguijón en la piel de la víctima.
Si usted no es alérgico a las abejas, puede intentar este remedio simple y el dolor desaparecerá en poco tiempo. En primer lugar es necesario limpiar el área con agua y jabón.
Después de que es necesario aplicar una pasta hecha con agua y bicarbonato de sodio. Esta pasta ayudará youbreak por el veneno de abeja y también ayudará a calmar la picazón en la piel.
2. Olor corporal.
Tal vez usted no sabía esto, pero el bicarbonato de sodio es anfótero. Esto significa que el bicarbonato de sodio reacciona con sustancias que tienen cualquiera de los valores de pH ácido o base fuerte. Al reaccionar con esas partículas, el bicarbonato de sodio ellos neutraliza y por lo tanto hace que themless ácido.
¿Y si le decimos que se puede utilizar bicarbonato de sodio para hacer su propio desodorante en barra semisólida similar a pegarse desodorantes que encuentras en las tiendas, pero sin todos los productos químicos? Sí se puede hacer eso, y es bastante simple.
Para preparar esta receta necesitará aceite virgen de coco, manteca de karité, arrurruz en polvo (o almidón de maíz), bicarbonato de sodio y un opcional de 1-2 gotas de tu aceite esencial favorito calidad. Finalmente todo lo que tiene que hacer es mezclar todos los ingredientes.
3. Alcalinizante pH
Este tratamiento bicarbonato de sodio es ampliamente utilizado en el tratamiento de cáncer del tracto digestivo, lo que incluye los cánceres de garganta, colon, intestinos, área rectal, y otros tipos de cáncer.
En este punto, usted debe saber que las células cancerosas no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino. Por lo tanto bicarbonato de sodio le ayudará a detener su crecimiento.
La dosis recomendada para una persona que pesa 170 libras es de 4 a 6 cucharadas al día durante una desintoxicación general y para el mantenimiento. Con el fin de mantener el valor de pH adecuado de 7.4, toda persona puede consumir 1-2 cucharadas de bicarbonato de sodio al día.
Un nivel de pH saludable es de 7.4. Ahora bien, si desea forzar el cáncer para morir, para varios días o incluso más, su valor de pH tiene que ser 8.5.This significa que usted necesita para mantener su nivel de pH entre 8.0 y 8.5 hasta que el cáncer comienza a morir y sus tumores empezar a reducirse.
Después de varias semanas que tiene que hacer algunas pruebas, y si los resultados de las pruebas muestran que el cáncer se ha ido, a continuación, puede reducir la ingesta de bicarbonato de sodio. Después de que asegurarse de que usted mantenga su nivel de pH dentro del rango saludable.
4. Blanqueador de los dientes y la salud oral en general.
De acuerdo con varios estudios clínicos, pastas de dientes que contienen bicarbonato de sodio "mejorado la eficacia de placa eliminación de cepillado de los dientes a un grado significativamente mayor" que cepillarse los dientes con una pasta dental de soda de hornear no.
Esta pasta de dientes naturales hechos en casa le ayudará a blanquear los dientes. Para preparar esta pasta que necesita para machacar una fresa madura y se mezcla con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Luego hay que aplicar esta mezcla sobre los dientes y dejar actuar durante unos cinco minutos.
Después de 5 minutos se puede cepillar y lavar los dientes. Sin embargo es necesario recordar que no se debe utilizar este método más de una vez a la semana, ya que si se utiliza más de una vez se podría dañar el esmalte de los dientes. Finalmente usted debe saber que esta mezcla también es increíblemente eficaz en matar las bacterias.
5. El reflujo ácido, ardor de estómago y dolor de estómago.
El bicarbonato de sodio va a resolver fácilmente el dolor de estómago y acidez de estómago problemas. Lo mejor en el uso de bicarbonato de sodio es que no hay efectos secundarios no deseados. En otras palabras, el bicarbonato de sodio, que tienen un pH alcalino, le ayuda a neutralizar el exceso de ácido natural que causa el dolor de estómago y la acidez de estómago.
Para preparar esta receta todo lo que tiene que hacer es mezcla ½ cucharadita de bicarbonato de sodio en un medio vaso de agua. Ahora agitar esta bebida hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto completamente.
Usted debe consumir esta bebida cada dos horas. Sin embargo es necesario recordar que no debe tomar más de siete ½ cucharaditas en 24 horas, o ½ cucharaditas tres si tiene más de 60 años.
6. Quemaduras.
Con el fin de tratar las quemaduras, es necesario hacer uso de una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para una compresa fría. Luego hay que aplicar esta compresa directamente a la quemadura. Cualquier persona que sufre de quemaduras de sol tiene que probar esta receta. Esta receta increíble le ayudará a aliviar sus quemaduras de sol.
Este baño increíble le ayudará a resolver todos sus problemas. Ahora todo lo que necesita hacer es añadir media taza de bicarbonato de sodio a tibia bathwater.Then que necesita para obtener en la bañera y relajarse. Que necesita para mantenerse en la bañera durante 20 minutos como mínimo. Este tratamiento le ayudará a calmar y curar sus quemaduras.
7. Astillas.
Este método de bicarbonato de sodio también puede ayudar a eliminar un fragmento de vidrio profundamente arraigada.
En este punto no hay que apretar, ya que esta acción puede forzar la astilla no deseado ir más profundo en el interior o se puede romper en trozos más pequeños. Para la aplicación de este tratamiento, primero que hay que lavar y secar suavemente la piel.
Ahora agregue una pequeña cantidad de agua a alrededor de 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio y hacer una pasta espesa. Luego hay que aplicar la pasta a la astilla y se cubre con una pasta de bicarbonato de sodio bandage.The hará que la piel se hinche y empujar la astilla.
Recuerde que usted tiene que salir del vendaje durante aproximadamente 24 horas. Después de eso tiene que quitar el vendaje. En este punto la astilla será visible y se puede tirar de él con unas pinzas. Por último aplicar una crema antiséptica en la llaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario