Síguenos en Facebook

domingo, 10 de julio de 2016

Sólo tiene que añadir estos dos ingredientes a su champú y le dirás adiós a la pérdida de pelo para siempre.

Antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle una pregunta sencilla – sabes lo que causa la pérdida del cabello? 
Los expertos dicen que la caída del cabello suele estar relacionada con muchos factores y razones de riesgo, tales como: el estrés, el embarazo, la menopausia, la pérdida de peso, etc. Pero, otras razones pueden promover y acelerar la pérdida del pelo también. 

Usted debe saber que es completamente normal que su cuerpo reaccione a todas las situaciones de estrés, pero lo malo es que su reacción a menudo causa la pérdida del cabello. El estrés también puede causar un desequilibrio hormonal y conducir a la pérdida excesiva del cabello.

Este problema puede afectar su autoestima y te hacen insegura. También puede hacer que gasta una gran cantidad de dinero en productos para el cabello y tratamientos caros que a menudo no cumplen con sus expectativas. Esto es por eso que no debe comprar estos productos para el cabello y cosméticos caros, ya que se puede obtener los mismos efectos con este champú hecho en casa.

Vídeo muy interesante. 

Cómo hacer mi propio champú casero para la pérdida del cabello?

Usted necesitará los siguientes ingredientes – bien, lo primero que necesitamos es un champú natural con un pH neutro. Se puede utilizar el champú normal del bebé. Vamos a utilizar este champú como ingrediente base, y añadir los otros 3 ingredientes en ella. 

A continuación, tendrá que añadir el aceite esencial de romero. Es casi milagroso para aumentar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, que proporciona la fuerza para el pelo. Y también necesitará. aceite esencial de limón. Es un gran antiséptico y refrescante.
 Y sí, también tendrá dos cápsulas de vitamina E , que se puede encontrar y comprar en las tiendas locales de salud o en las farmacias. La vitamina E es extremadamente útil y beneficioso contra la pérdida de cabello. que permitirá acelerar y detener el proceso de pérdida de cabello. Este champú es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Forma de usar:

Esto es lo que tiene que hacer – esto es muy sencillo: sólo tiene que añadir diez gotas de aceite esencial de romero y diez de aceite esencial de limón en el champú neutro. Entonces no olvide añadir las dos cápsulas de vitamina E. Agitar bien antes de usar este champú hecho en casa.

Cómo usarlo:

Nota: Recuerda, es extremadamente importante para poder utilizar este champú hecho en casa cada dos días. Por lo tanto, si se utiliza hoy en día, se tomará un descanso al día siguiente. Aplicarlo en el cabello y masajear suavemente durante unos minutos. Entonces, es necesario dejar actuar durante 10 minutos. Y a continuación, necesita enjuague con agua tibia. 

Es muy simple, pero muy eficaz. usted se sorprenderá por los resultados. Usted se dará cuenta de que su cabello comenzará a crecer en tan sólo unas semanas. Comparte esta receta milagrosa champú con sus amigos y familiares.
Sólo tiene que añadir estos dos ingredientes a su champú y le dirás adiós a la pérdida de pelo para siempre.

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario