La obesidad es una de las enfermedades más graves hoy en día, y el número de pacientes está aumentando todos los días. Este artículo revelará la historia de la vida real de una mujer obesa, que tenía más de 150 kg, y ha ganado aún más peso durante el embarazo debido a comer en exceso y sin control.
Un solo cambio en su dieta elaborada con la misma mujer pierde 89 kilos en un corto período de tiempo. A saber, su situación se puso tan mal, que sus médicos le aconseja comer menos, o que su esperanza de vida no más de un año.
Aparte de estos problemas de obesidad, ella comenzó enfrentan a problemas para caminar, y también sufría de dolor de espalda.
En este punto, finalmente se decidió cuidar de su salud con el fin de salvar su vida. Ella dejó de comer todo tipo de comida basura y comenzó a consumir alimentos saludables solamente y haciendo ejercicios de cardio 3 veces por semana.
Al evitar los alimentos ricos en hidratos de carbono y azúcar, en sólo 18 meses, esta mujer se deshizo de 89 kg. Cada día, se comió acuerdo con el siguiente plan de dieta:
Desayuno.
Dos huevos
Hongos
Tomates
Termina el desayuno con batido de color verde (de verduras frescas de temporada y poco de agua)
Espaguetis o macarrones con queso bajo en grasa y salsa de tomate.
Ensaladas verdes frescas
Después de un año y medio, esta mujer llegó a su meta. Ella incluso fue galardonado con el título de "Mujer del Año" por el centro de la obesidad. En la actualidad, debido al cambio en sus rutinas alimenticias, esta mujer está llevando una vida sana y feliz y está en una forma de cuerpo perfecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario