Si usted está enfermo y cansado de su pelo y quiere hacer un cambio sin quemar y dañar con productos químicos que usted debe considerar probar canela. Es una alternativa segura y natural para el blanqueo, que le dará el tono más claro que desee y dejar el cabello suave y sedoso después. Olerá también increíble!
Si desea aligerar su cabello un tono o dos esta mascarilla para el pelo canela es la elección correcta. No sólo va a darle el color deseado del cabello, pero va a estimular el crecimiento del cabello y fortalecer los folículos debido a la canela abunda en vitaminas y antioxidantes que nutren las raíces del pelo.
Los resultados serán visibles después de un solo tratamiento y su pelo será de 2 a 3 tonos más claros a ciencia cierta.
Este tratamiento funciona en todos los colores de cabello, pero tonos más oscuros de color marrón son un poco más complicado para iluminar de manera morenas deben ser más paciente y repetir el tratamiento varias veces para obtener los resultados deseados.
VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR.
Mascarilla para el pelo canela
- 3 cdas. de miel
- 3 cdas. de canela
- 5-6 Cucharadas. de acondicionador para el cabello.
Esta cantidad es suficiente para un lavado si tiene el pelo largo. Si tu cabello es largo hasta los hombros o dividir la cantidad más corta por la mitad.
En primer lugar mezclar la miel y la canela en un tazón pequeño, agitando cuidadosamente para combinar los ingredientes. A continuación, añadir el acondicionador y se mezcla todo de nuevo.
Lavar el cabello con champú y luego dejar que se seque al aire. Cuando sea el peine de la mitad seca y se divide en hebras. Tome un cepillo y aplicar cuidadosamente la mezcla sobre todo el cabello, asegurándose de que no se pierda una hebra.
Si lo desea, puede aplicar la mezcla con las manos y lo frota en el pelo. Sólo asegúrese de que usted no aplica ninguna en el cuero cabelludo o la cara, puede causar irritación y enrojecimiento.
Una vez que se ha aplicado en todo su pelo, lo atan en un moño y se cubre con una bolsa de plástico. Envolver una toalla sobre la bolsa de plástico y dejar actuar durante 30 minutos. Después de 30 minutos tomar la toalla y salir de la bolsa de plástico por unas 4 a 5 horas.
Después lavar bien el cabello con agua caliente y admirar los resultados. Su pelo será más ligero 2-3 tonos seguro.
Si usted siente que quiere que sea aún más ligero repetir el tratamiento varias veces hasta que esté satisfecho con los resultados.
Esta máscara es muy adecuado para el cabello graso, pero se puede usar si tienes el cabello seco, así, sólo tiene que añadir 1 cucharada. de aceite de oliva a la mezcla.
No se preocupe si se siente un poco suave cosquilleo porque es una reacción normal. Tenga en cuenta que esta máscara sólo funciona en cabello natural; no va a aligerar el pelo teñido.

0 comentarios:
Publicar un comentario