Los puntos negros son generalmente comunes en las personas que tienen el cabello graso, piel grasa, glándulas o de los poros obstruidos. Y son especialmente comunes en las personas que están viviendo el estilo de vida poco saludable y comer alimentos poco saludables. Estas manchas oscuras son en realidad poros bloqueados, que están llenos con restos de piel, las células muertas de la piel, queratina y sebo, una sustancia aceitosa.
A pesar de que no poseen el potencial para dañar nuestra salud, que aparecen en la cara, que es la parte del cuerpo más notable, por lo que son un fenómeno desagradable y puede ser bastante molesto y poco atractivo.
Como hemos dicho, glándulas o poros obstruidos son la causa habitual de las espinillas. El exceso de sebo y las células muertas de la piel obstruyen los poros y hacer el mejor entorno para el desarrollo de puntos negros.
Afortunadamente, hay una manera rápida y segura para deshacerse de las espinillas y resolver esta estética. Así, en lugar de usar las cremas faciales y productos cosméticos caros en el mercado, debe intentar este método casa.
VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR.
Aquí está la manera de deshacerse de las espinillas con pasta de dientes:
- Obtener la pasta de dientes adecuada.
- Lavar bien la cara.
Bueno, tiene que lavarse la cara con agua tibia, como siempre lo hace. Entonces, es necesario aplicar un poco de pasta de dientes en el área de la piel (nariz o la zona de la barbilla), que se ve afectado con puntos negros.
Entonces, es necesario dejar la pasta de dientes que se seque completamente. Cuando la pasta de dientes es todo seco, es necesario frotar sobre la piel con suavidad. Este método le ayudará a eliminar todos los puntos negros de sus poros de la piel.
Cuando haya terminado el roce, es necesario lavar la cara de nuevo. O también se puede probar este método, así - aplicar pasta de dientes en su cara. A continuación, obtener un pedazo de tela, aplicar un poco de aceite de oliva o aceite de almendras en él y lo utilizan para masajear el área afectada. Frotarlo por unos minutos y luego lavar la cara con agua tibia.
Añadir sal a la pasta de dientes para obtener resultados más rápidos.
Bueno, si usted quiere conseguir resultados más rápidos, a continuación, se debe añadir un poco de sal a la pasta de dientes. Asegúrese de que utiliza la misma proporción de pasta de dientes y la sal. Si realiza esta mezcla a gruesa, entonces es necesario agregar unas gotas de agua caliente en ella.
Repetir el mismo procedimiento - en primer lugar, es necesario lavarse la cara y secarla. Entonces, es necesario aplicar esta pasta de dientes - mezcla de sal sobre la zona afectada y frote con suavidad.
Dejar actuar durante 10 minutos, hasta que la mezcla esté todo seco. Cuando la mezcla esté todo seco, es necesario frotar suavemente con el fin de eliminar los puntos negros de sus poros. Cuando haya terminado con el roce, es necesario lavarse la cara y aplicar un poco de crema hidratante diaria.
Recuerde - es de gran importancia para su que su cara se mantenga húmedo durante todo el tratamiento. También puede utilizar bicarbonato de sodio, como una alternativa a la sal. Y, también debe saber que cuando haya terminado con el tratamiento, y después de lavarse la cara - usted debe conseguir un cubo de hielo y frotar la zona afectada con él, con el fin de cerrar los poros y evitar que las bacterias entren dentro de su piel.
Y, no se olvide de ver el vídeo más abajo. Sin duda debe probar este método para la eliminación de puntos negros en casa. Es muy sencillo, fácil, barato y lo más importante - muy eficaz. Gracias por leer y no se olvide de compartir con sus amigos y familiares.

0 comentarios:
Publicar un comentario