El olor de la ropa recién lavada es probablemente cosa favorita de todos. Usted saca su camisa preferida del armario y le hipnotiza con su frescura, haciendo que se sienta bien consigo mismo.
Es por eso que siempre tratamos de elegir nuestro suavizante de telas con prudencia, debe suavizar la ropa y hacerlos fragante durante días. ¿Qué pasaría si te dijera que los suavizantes de tejidos son un gran no-no en su hogar? Puede que se sorprenda, pero aquí está la explicación.
A pesar de que están siendo anunciados como un soplo de aire fresco que necesita saber que los suavizantes de tejidos contienen una larga lista de toxinas y químicos que pueden entrar en su sistema a través de la piel o por inhalación y causar una serie de complicaciones de salud.
Esto es especialmente cierto para los hogares con niños pequeños, ya que son especialmente sensibles a los productos químicos agresivos.
Estos son los productos químicos más comunes que se encuentran en casi todos los suavizantes de telas en el mercado:
Alfa-terpineol - Se trata de una sustancia química tóxica, que puede conducir a un número de muchos problemas de salud, como mareos, dolores de cabeza, hambre, pérdida de memoria, entumecimiento en la cara, el cuello y dolor en la columna.
El acetato de bencilo - Se ha comprobado que esta sustancia tóxica puede conducir al cáncer de páncreas. Sus vapores pueden causar irritación de los ojos y problemas respiratorios y lo peor es que puede ser absorbido por la piel.
Alcohol bencílico - Esta sustancia peligrosa está asociado con trastornos del sistema nervioso central, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, mareos y caídas drásticas en la presión arterial.
Cloroformo - Una neurotoxina cancerígeno que puede conducir a la pérdida de la conciencia, náuseas, dolor de cabeza, vómitos y / o mareos, somnolencia.
Linalool - Otra sustancia peligrosa conocida por causar problemas respiratorios e incluso conducir a la llamada pérdida de la coordinación muscular.
Vídeo te puede interesar mucho.
0 comentarios:
Publicar un comentario