Las historias de familiares perdidos suelen emocionar a cualquier persona. Y es que, sin dudas, la familia es uno de los pilares más importantes que una persona puede tener.
¿QUÉ HARÍAS TÚ SI TE ENTERAS EN ESTE MOMENTO QUE ERES ADOPTADO?
Él se llama John Etgen y fue entregado en adopción a una familia en Nebraska. Creció pensando que era único hijo, hasta que a sus 18 años sus padres le comentaron que “él era adoptado”.
Mira el vídeo completo en este link:
De inmediato se puso en campaña para encontrar a su verdadera familia biológica. Pero por mucho que buscó, los datos que tenía eran muy escasos.
Entre tanto John continuaba con su vida. Pronto se casó y luego llegaron los 4 hijos. Actualmente él es abuelo de 14 nietos.
Sin embargo, en su interior, algo le seguía pidiendo que “buscara a sus padres biológicos”. Así, una tarde se reunió con una de sus hijas y juntos comenzaron a buscar en las redes sociales.
Pronto dieron con unas personas que podrían ser sus familiares… Todo parecía indicar que se trataban de sus hermanos de sangre.
Anuncio
John se encontraba muy emocionado como para hablar por teléfono así que le pidió a su hija que “lo hiciera por él”. Ella llamó y atendió la voz de una mujer. Luego de confirmar datos ¡Ya no había dudas: John finalmente había hallado a su familia biológica!
Tal fue la emoción de la noticia que viajó más de 1.200 km para reencontrarse con todos sus hermanos.
Al verse ellos dijeron “Fue como si nunca nos hubiésemos separado, como si nos conociéramos de toda la vida”.
Tristemente John no pudo reencontrarse con su madre, dado que ella ya había fallecido, pero el reencuentro con sus hermanos fue un maravilloso regalo que John recibió luego de 67 años de buscar su verdadera identidad.
Mira el vídeo completo en este link:

0 comentarios:
Publicar un comentario