Síguenos en Facebook

sábado, 14 de mayo de 2016

ÚTILES CONSEJOS PARA COMBATIR LA PIEL FLACIDA.


SIGUE ESTOS ÚTILES CONSEJOS PARA COMBATIR LA PIEL FLÁCIDA.


El mayor inconveniente tras la pérdida de peso es la piel suelta, aquí tienes algunos consejos para superar este problemita.
La principal queja que dan muchas personas que han perdido peso es que no se sientes a gusto en su propia piel, pues queda con una apariencia flácida y lucen incluso avejentados; a veces no se aprecia la pérdida de peso porque la piel queda colgante; para ello sigue estos útiles consejos para combatir la piel flácida tras la perder peso.

Sabemos que la piel es un órgano increíblemente fascinante y elástico, con la capacidad de extenderse tanto como nuestro cuerpo lo demande, y también es capaz de achicarse pero no en la misma proporción, y no tan rápido como desearíamos. 

Según la experiencia vivida por la ex atleta olímpica y actual directora de educación física de la empresa internacional Herbalife, Samantha Clayton, hemos basado esta lista de recomendaciones que te ayudarán, como a ella tras su embarazo de trillizos, a recuperar la tonicidad de la piel; sigue estos útiles consejos para combatir la piel flácida.

BAJA DE PESO PROGRESIVAMENTE.

Evita los cambios drásticos de peso, lo ideal es hacerlo de manera paulatina para darle tiempo a tu piel de recuperarse y readaptarse. Una pérdida de peso controlada de unos 500 a 900 gramos por semana es recomendable y saludable.

ALIMENTA TODO TU CUERPO CORRECTAMENTE.

La alimentación balanceada es primordial, cuando estás realizando entrenamientos intensivos tu cuerpo debe estar totalmente nutrido para reconstituir el musculo y recuperarse en general; llevar una dieta a base de proteínas, carnes magras, vegetales, fibras, frutas y vegetales frescos es lo ideal. 

Recuerda que con el entrenamiento cardiorespiratorio no sólo eliminas grasas en el cuerpo, también puedes reducir la masa muscular, y esto es justo lo que no deseas, necesitas recuperar el tono muscular para que tu piel luzca más tensa.

HIDRATATE.

Por supuesto que los efectos de la deshidratación tu piel es la primera en padecerlos, así que una correcta hidratación es la clave para mantener la salud de la piel, y ayudarla a mantener la tersura y elasticidad. Además de los niveles de líquidos en tu cuerpo también debes hidratar tu piel aplicando humectantes y protectores solares.

MASAJEA TU PIEL Y ESTIMULA LA CIRCULACIÓN.

Utilizar todos los días cremas humectantes y masajear la piel, especialmente cuando acabas de tomar un baño, estimula la circulación correcta en tu cuerpo, lo cual revitaliza tus células ayudando a tu piel a recuperarse, a que esté más suave y más elástica.
ÚTILES CONSEJOS PARA COMBATIR LA PIEL FLACIDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario