Todavía nos sorprenden las noticias relacionadas con incendios o muertes causadas por explosiones de teléfonos móviles, pero se trata de un fenómeno con cierta antigüedad que las multinacionales no aciertan a resolver.
Varios usuarios han estado compartiendo fotografías sobre quemaduras que les han salido durante las noches mientras duermen, y todo por una sencilla razón: dormir sobre su celular.
Por extraño que parezca, estas personas han advertido a los millones de usuarios de teléfonos a no dormir con ellos, pues las consecuencias podrían ser fatales para el cuerpo.
Si tú eres una de esas personas que utilizan su teléfono para ver películas, ver videos o leer simplemente antes de dormir, ¡debes parar ahora!
Una de las mujeres que compartió un video en redes sociales explicando la razón de su quemadura, dijo que estaba viendo una película y por la mañana cuando despertó sintió un entumecimiento, dolor y hormigueo en uno de sus brazos, además de dificultad para respirar, a causa de una grave quemadura provocada por su celular.
Varias empresas de telefonía celular no han tomado la seriedad necesaria ante estos casos que se han estado presentando de manera regular, pues dicen que estos teléfonos están diseñados para apagarse automáticamente cuando se sobrecalientan.
Esto es algo que los usuarios han estado desmintiendo, pues ya han sido varias personas las que han tenido que acudir a especialistas para poder curar estas fuertes heridas que han causado el sobrecalentamiento de estos teléfonos.
Así que ya lo sabes, nada de películas, juegos o aplicaciones que trabajen toda la noche y por favor, para evitar cualquier riesgo, mantenlo alejado de ti mientras duermes. Es por tu bien.
Explosiones y quemaduras, no hace falta ser muy inteligente para detectar la irresponsabilidad de algunas empresas con la fabricación de sus productos.
Consejos para evitar estallidos
1.- Nunca dejar el móvil conectado al cable del cargador muchas horas.
2.- Proteja el dispositivo. Es preferible mantenerlo alejado de la arena, el calor en exceso, al agua y al polvo.
3.- Aunque le importe más el precio, no compre baterías de marca «blanca». Utilice las originales ya que se garantiza mejor su seguridad.
Comparte con tus amigos para que tomen las precauciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario