Según las autoridades, el cuerpo del niño que fue arrastrado por un caimán en un lago de uno de los resorts de Disney en Orlando, Florida, fue encontrado, luego de extensas horas de búsqueda.
Según el sheriff del condado de Orange, “el cuerpo estaba completamente intacto, y fue entregado a la oficina del forense para realizarle una autopsia,” esas fueron sus declaraciones en una rueda de prensa. Y agrego, “de seguro debemos esperar la autopsia, pero lo más probable es que el niño haya sido ahogado por el caimán.”
Este Vídeo es muy interesante.
La familia, procedente del estado de Nebraska nunca se imaginó que la noche terminaría en tragedia, cuando un caimán de cerca de 2 metros arrastro al niño de escasos 2 años, que se paraba a las orillas de un lago artificial en el exclusivo Grand Floridian Resort and Spa de Disney. El padre se lanzó para tratar de evitar el hecho, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.
Los medios locales afirman que, a pesar de que la familia estaba inconsolable, se sienten aliviados de poder haber rescatado su cuerpo para darle cristiana sepultura. Este complejo hotelero se encuentra situado cerca del Walt Disney World, el gran parque de los parques temáticos en Orlando, Florida.
Tras el incidente, Walt Disney World afirmo que se clausuraron todas las playas y embarcaderos a la espera de las investigaciones por parte de la empresa.
Un vídeo de días anteriores al ataque, muestra a unos niños interactuando de lejos con un caimán, en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia que enluta a esta familia de 5 procedente de Nebraska.
Orlando se ha convertido en el foco de las noticias en los últimos días, luego de haber tenido la terrible masacre del club Pulse, donde murieron 49 personas y fueron heridas más de 50, y ahora, la tragedia vuelve y enlutar a Orlando con la absurda muerte de este pequeño de 2 años. Muchos se preguntan ¿dónde estaba la señalización del peligro que había con los caimanes?
0 comentarios:
Publicar un comentario