Las mujeres a menudo tienen problemas vaginales que requieren atención médica, el tiempo es un poco de bacterias, virus o incluso enfermedades graves.
PERO HAY ALGO QUE SE PUEDE HACER PARA EVITAR QUE LAS BACTERIAS NORMALES PARA LLEGAR A SUS PARTES ÍNTIMAS.
Pie de león (lat. Alchemilla vulgaris) también se conoce como Virak, el pie de conejo, pie de león y la rana ágil. Se ha utilizado desde la Edad Media. Hoy en día se considera como un remedio natural universal para todas las mujeres el tratamiento de muchas enfermedades diferentes.
De acuerdo con el famoso herbolario suizo Johan Kincora, el 30% de todos los problemas ginecológicos se puede evitar simplemente por el consumo de té Capa de señora.
Debe utilizar las hojas y las flores o de toda la planta con flores, excepto la raíz, ya que no tiene ningún propiedades medicinales. Las hojas se recogen mejor en julio / agosto. Las hojas también pueden ser recogidos después de la floración, pero luego pierden algo de su poder de curación.
Pie de león contiene flavonoides, ácidos orgánicos, taninos, ácido salicílico y un verdadero tesoro de la vitamina C. Esta planta tiene un sabor amargo, debido a su alto contenido en taninos, que trae fuertes propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas.
ES LA PLANTA IDEAL PARA LAS MUJERES EMBARAZADAS Y LOS QUE TRATAN DE CONCEBIR.
Los expertos médicos todavía están explorando sus fines medicinales, pero de acuerdo con diversas investigaciones, pie de león es el mejor remedio natural para el tratamiento de la infertilidad.
Actúa como un excelente regulador natural de las hormonas; progesterona estimula el crecimiento y regula el ciclo menstrual, que es extremadamente importante cuando se trata de la concepción.
Pie de león refuerza la pared del útero y así protege contra abortos involuntarios, y ayuda con ovario poliquístico y para eliminar las libras no deseadas.
También es beneficioso para las mujeres que acaban de dar a luz, incluyendo aquellos que se recuperan de un parto difícil y para los que tienen un estómago “suelto”.
AYUDA CON EL SÍNDROME PREMENSTRUAL Y LA MENOPAUSIA.
Pie de león puede ayudar con fibromas, endometriosis, quistes, y aliviar los síntomas menstruales y la menopausia. Esta planta es sumamente efectiva para aliviar las menstruaciones abundantes y dolorosas y regulan la hemorragia.
Este té es muy beneficioso para las mujeres que tienen la menstruación dolorosa y pesada, porque esta hierba es abundante en taninos y astringentes, que normalizan el sangrado. Cuando se combina con la Bolsa de Pastor planta, pie de león hace que uno de los remedios más eficaces para todas las enfermedades ginecológicas.
Los expertos en salud sugieren que tiene propiedades antivirales potentes también. Esto incluye el virus del papiloma humano (HPV).
MÁS BENEFICIOS PARA LA SALUD.
Pie de león puede tratar la hemorragia, picaduras de insectos, náuseas y vómitos, dermatitis y eczema, dolor de garganta, diarrea leve, especialmente en niños pequeños, la gota y el reumatismo, hemorroides, úlceras.
PREPARACIÓN DE TÉ MANTO DE LA VIRGEN.
Ponga el manto de una señora cucharadita en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante cinco a diez minutos. Siempre beba a sorbos lentamente, y beber un mínimo de dos tazas por día.
HACIENDO DUCHA VAGINAL.
Añadir 30-50g de hierba seca (sin la raíz) en 1 litro de agua. Utilice este té de la ducha vaginal o como un enema, si tiene problemas intestinales.
NOTA: LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESTÓMAGO, DE HÍGADO O LA VESÍCULA BILIAR DEBEN EVITAR EL CONSUMO DE ESTE TÉ.
Para todas las mujeres en todo el mundo, esto se ha demostrado que ayuda y es todo natural. Sólo tiene que hacer esto por sí mismo todos los días y que será bacterias y libre de virus.
Gracias por leer y por favor compartir para todas las mujeres por ahí!
0 comentarios:
Publicar un comentario