La menopausia es algo inevitable en la vida de una mujer, comúnmente los cambios hormonales hacen que los ovarios dejan de liberar óvulos y la regla cesa. La menopausia puede aparecer a los 35 años de edad y tan tarde como los 59 años, pero la edad media para el inicio de la menopausia es 51.
Tanto los síntomas físicos y emocionales se ocasionan durante la menopausia, implica cambios de humor, ansiedad, irritabilidad, sudoración nocturna, la depresión, el peso cambios, sofocos, insomnio y pérdida del deseo sexual. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede tomar para retrasar el inicio, la dieta, suplementos y la utilización de los cambios de estilo de vida.
Este vídeo es muy interesante.
1-.Incluir más soya en su dieta diaria: Los alimentos de soya contienen isoflavonas, compuestos similares al estrógeno que puede ayudar a posponer la menopausia y disminuir los síntomas de la peri menopausia. Los alimentos de soja, como el tofu, son también ricos en fitoestrógenos, que imitan muchas de las acciones biológicas de las hormonas femeninas.
2-.Use hierbas para retrasar la menopausia. Algunas hierbas, como kohosh y dong quai negro, son útiles para el aplazamiento y el alivio de los síntomas periomenopause.
3-.kohosh negro contiene fitoestrógenos naturales y las isoflavonas: Los fitoestrógenos trabajan para unir los receptores de estrógeno en su cuerpo.

0 comentarios:
Publicar un comentario