Existen muchos motivos por lo cual los senos se caen; ya sea que hayas amamantado a un bebé o hayas notado una disminución de la frecuencia de tus senos, los pechos caídos sea cual sea la causa puede ser un problema para la mayoría de mujeres, ya que son una parte importante en la figura femenina.
El cien por ciento de las mujeres quieren que sus senos estén firmes y bien tonificados, aunque al paso del tiempo estos dejan de jugar a su favor lo cual se convierte en pesadillas para muchas de ellas.
La gravedad afloja la firmeza del tejido de las mamas a medida que los lóbulos dentro de los senos se adelgazan mientras va pasando el tiempo. Las mujeres con pechos muy grandes y aquellas que le han dado pecho a sus bebés a menudo, encuentran una gran flacidez en el tejido mamario.
Este fenómeno natural se puede combatir con diferentes tipos de ejercicios para fortalecer los músculos debajo de este tejido. También la postura correcta y un sujetador adecuado combaten la flacidez de los senos.
Es posible levantar los senos caídos de forma natural; aunque la herencia, un aumento o pérdida de peso y el estilo de vida que usted lleva juegan un papel muy importante en la pérdida de tono de los senos.
Quizás eres de las mujeres que consideran que tus pechos están un poco caído o quieres prevenir precisamente eso. La flacidez es un procedimiento natural del paso del tiempo y aumenta con la edad. Los pechos pierden su elasticidad, pero te dejaremos algunas instrucciones para tratar de evitar y prolongar este problema.
Vídeo interesante ->
Realiza ejercicios para tonificar los senos.
Los ejercicios especializados en tonificar tus senos son una de las mejores soluciones que puede existir para conseguir este objetivo. Realiza regularmente algunos ejercicios como estos, que son simple pero muy eficaces:
Flexiones de brazos: solo tienes que hacer unas flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que tienes debajo del busto. Al realizar estos ejercicios, le darás forma al pecho y reducirá el deposito de grasa que hay alrededor de esa zona.
Ejercicio # 1: Junta las palmas de tus manos frente a ti, a la altura de tus pechos y con los codos apuntando hacia los lados. Presiona una palma contra la otra y suelta. Haz este ejercicio varias veces con repeticiones de 20 y 25. Verás muy pronto los resultados.
Ejercicio # 2: Colóquese frente a una pared y descanse las palmas de las manos contra ella, con los brazos en línea con los hombros. Imagine que usted esta tratando de empujar la pared opuesta a usted. Realice esto por 10 segundos con una serie de 10 repeticiones.
Remedios caseros: vamos hacer una mascara mamaria natural la cual tendrás que aplicar una vez a la semana para ver los resultados. Los ingredientes son los siguientes:
Mascarilla mamaria #1
Una cucharada de yogurt natural.
Una cucharada de aceite rico en vitamina E.
Un huevo.
Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta obtener una pasta. Luego aplícala sobre los senos y frota suavemente. Deja que actúe durante 25 o 30 minutos y después enjuagas con abundante agua fría.
Mascarilla mamaria #2
Un pepino.
Un huevo (Solo la clara del huevo).
Una cucharada de mantequilla.
Licua el pepino, luego ponlo en un recipiente y añade la clara de huevo y la mantequilla; mezcla todo muy bien hasta tener una pasta homogénea. Coloca la mascarilla sobre tus senos sin cubrir los pezones. Dejar reposar unos 20 minutos y luego retirar con agua fría.
Masajes con aceites: A medida que la mujer envejece, la piel produce menos colágeno y elastina, los dos ingredientes para una piel sana. Si tienes la piel correctamente hidratada, esta lucirá más saludable y mantendrá la firmeza. Siempre masajea los senos después de una ducha para mantener la humedad.
Puedes masajear tus senos de dos a tres veces por semana utilizando cualquiera de estos aceites que sea de tu agrado: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de menta verde, aceite de zanahoria, aceite de hierbas de limón o aceite de ciprés.
Masaje con hielo: El frío es muy eficaz para reafirmar la piel y los músculos. Para tus pechos puedes masajear con pequeños cubitos de hielo. Envuélvelos en una toalla o tela y aplícalos sobre tu senos hacienda movimientos circulares y pausados hasta que se derritan.
Lo que debes hacer.
1- Siempre usa sujetadores apropiados durante el ejercicio. Un sostén normal no proporciona el soporte necesario para el tejido de los senos mientras saltas, corres o bailas.
2- Acomoda tu postura al estar de pie, sentarte y caminar. Una espalda recta, columna alineada y hombros relajados ayudan a levantar naturalmente los pechos caídos.
3- Come una dieta adecuada llena de verdura fresca, proteínas magras y granos integrales. La dieta juega un papel importante para ayudar a mantener la piel elástica y saludable. La nutrición es clave para mantener la piel joven y conservar el tono muscular.
Evita agentes causantes de flacidez: Hay varias causa que provocan una aceleración en el proceso de la flacidez y caída de los senos como son:
El Tabaco.
Un exceso de bronceado.
Un sujetador mal ajustado o muy suelto; tu sujetador tiene que ser de tu talla y de calidad, no debe ir muy ajustado pero tampoco muy flojo. Un sostén correcto te dará un soporte adecuado.
0 comentarios:
Publicar un comentario