El limón es una fruta cítrica muy beneficioso que es rica en minerales, tales como; cobre, magnesio y potasio, así como antioxidantes y vitaminas C, que le ayudarán a combatir los radicales libres, mientras que aumentar sus niveles de sistema, el metabolismo y la energía del sistema inmune.
Una receta muy común es una solución que implique el uso de limón y el agua, esta simple mezcla cuando se consume en la mañana puede ayudar a mantenerse alerta y lleno de energía durante todo el día.
También será capaz de combatir próximos síntomas del resfriado y la gripe, así como resolver los problemas digestivos como la indigestión y el estreñimiento.
La manera correcta y errónea de la extracción de jugo de limón.
- Asegúrate de hacer uso de sólo los limones orgánicos, inorgánicos o porque OMG limones por lo general tienen pesticidas cancerígenos en sus cáscaras que son prácticamente imposibles de lavar y pueden ser perjudiciales para su salud.
- Cortar el limón y exprimir un poco de jugo en un vaso de vidrio.
- Pon las rodajas de limón en una licuadora y agregar el agua, ya sea frío o caliente a ella, luego mezcla de distancia!
- Mezcla hasta que se obtiene una mezcla suave y su bebida agua de limón está listo para el consumo.
Los beneficios de la bebida de agua de limón.
- Es muy bueno para la lucha contra la indigestión, estreñimiento y distensión abdominal problemas.
- Se aumenta el ritmo del metabolismo y ayuda a combatir la retención de líquidos y edema.
- Se aumenta sus niveles de energía.
- Estimula el sistema inmunológico.
0 comentarios:
Publicar un comentario