Los cálculos renales son pequeñas masas sólidas de minerales que se pueden desarrollar en el tracto urinario. Bueno, ellos pueden ser diferentes en tamaño, desde pequeñas a grandes. Lo que hacen - que interfieren el flujo de orina y causar un dolor terrible.
Los cálculos renales son más comunes en personas entre 30 y 60 años y por lo general afecta a 2 de cada 100 personas. En este artículo vamos a mostrar cómo utilizar esta planta notable para eliminar cálculos renales.
Perejil para los cálculos renales.
Pues bien, esta planta es extremadamente eficaz y remedio natural muy útil para eliminar cálculos renales. Esta planta es increíble y diurético eficaz, ya que está cargado con estos ingredientes 2 - apiol y miristicina.
Estos 2 compuestos también se encuentran en el aceite de perejil. Por lo tanto, es muy recomendable mezclar 3 cucharadas de hojas de perejil y raíces en 1 litro de agua. Hervir durante 10 minutos. Retire la mezcla del fuego y colar. Asegúrese de beber al menos 3 tazas todos los días hasta que se quite todas las piedras en el riñón.
Otros remedios eficaces para la eliminación de cálculos renales.
Diente de león.
El diente de león es también muy buen diurético y también tiene potentes propiedades de limpieza. Esta planta es muy útil en la eliminación de cálculos renales. También podemos decir que este recurso es uno de los remedios caseros más utilizados y más eficaces para la eliminación de cálculos renales, junto con los arándanos.
Esto es lo que tiene que hacer - sólo hay que mezclar 2 cucharadas de diente de león seca en 1 taza de agua hirviendo. Dejar actuar durante 10 minutos y colar la mezcla. Se debe beber 1 taza de este té cada vez que usted tiene un ataque de cálculos renales. Este remedio también acelerará el proceso de la micción y que le ayudará a eliminar las piedras de los riñones.
Jugo de arándano.
El jugo de arándano contiene el compuesto más potente para disolver los cálculos renales - polifenonicos. Este compuesto funde las piedras en el riñón y los obligan a abandonar el cuerpo humano a través de la orina. Sólo tiene que añadir los arándanos en una licuadora y añadir un poco de agua. Mezclar hasta que esté suave. Asegúrese de beber al menos 2 acristalada de este jugo de arándano todos los días.
Si usted sufre de este tipo de problema de salud, entonces definitivamente debería probar este remedios caseros. Se le ayudará a eliminar los cálculos renales de su cuerpo, en toda forma natural. Realmente esperamos que encuentre este artículo útil y súplicas compartirlo con tus amigos y familiares. Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario