Hoy en día, la grasa del vientre es probablemente la mayor causa de preocupación para las mujeres y los hombres. También afecta a las personas que son delgados y tener el vientre plano. Hay 2 tipos de grasa - la grasa debajo de la piel y la otra que es más profunda dentro del cuerpo, que rodea sus órganos (internos), como el corazón, hígado, pulmones, etc.
El té de limón, jengibre, miel !
Ingredientes necesarios:
- Miel (1 cucharada)
- Agua (4 tazas)
- 1 jengibre (pelado y en rodajas)
- 1 limón
Preparación:
En primer lugar, poner el jengibre en rodajas en las 4 tazas de agua y empezar a hervir. Déjelo hervir durante diez minutos.
A continuación, retire y deje que se enfríe durante un tiempo.Después de eso, añadir el zumo de limón y mezclar bien. Al final agregar la miel.
Baja de peso con agua de jengibre fácil y rápido:
Usted debe beber una taza de té por la mañana temprano y para obtener mejores resultados, usted debe incluso tener de 2 a 3 tazas al día.
El jengibre posee propiedades termogénicas, que elevan la temperatura del cuerpo aumentando así el proceso de quema de grasa en el cuerpo. Además, el jengibre detiene la producción de cortisol.
El cortisol (hormona del estrés) es una hormona esteroide que es esencial para el mantenimiento de la homeostasis que regula muchos de los cambios que se producen en su cuerpo en respuesta al estrés.

0 comentarios:
Publicar un comentario