Con más de 50.000 muertes al año, la neumonía y la gripe son la octava causa principal de muerte en los EE.UU.. Aunque muchas personas reciben la vacuna contra la gripe como la prevención, muy pocos extremo protegido contra estas enfermedades pulmonares.
Aparte de ser ineficaces, las vacunas contra la gripe también comprometen el sistema inmune de un paciente. Por un lado, estas vacunas contienen numerosos productos químicos nocivos como el mercurio, aluminio y formaldehído.
Algo Relacionado: Cuidado no mezcles esto productos le podría causar la muerte.
Estos metales nocivos pueden causar daño neurológico, e incluso problemas reproductivos. Además, los antibióticos se prescriben al azar como el tratamiento de infecciones virales, incluyendo los tipos más graves de neumonía viral, a pesar de que estos medicamentos son completamente ineficaces contra los virus.
En el lado positivo, la medicina natural ha demostrado ser mucho más eficaz en el tratamiento de infecciones virales.
Una vitamina puede matar a la neumonía en Contacto.
Durante la década de 1940, Frederick Klenner, MD, registra los beneficios de dosis suficientes de vitamina C en el tratamiento de más de 30 enfermedades, como la neumonía. Como se mencionó anteriormente, las infecciones virales no pueden ser tratados con antibióticos, que cualquier médico puede confirmar.
Para que las cosas sean peor, infecciones virales son acompañados por los sistemas inmunes debilitados y del sistema linfático, lo que conduce a una sobrecarga viral que a menudo resulta en una neumonía grave.
La vitamina C es un poderoso antioxidante que fortalece el sistema inmunológico, es decir, la respuesta inmune del cuerpo a cuerpos extraños. Además, soporta la desintoxicación del hígado y mejora la función cognitiva. Entre otras cosas, esta vitamina ha demostrado ser beneficiosa para el tratamiento de los resfriados comunes, asma, gota, lesiones óseas y musculares, hipertensión, así como las alergias estacionales.
Aparte de la lucha contra la neumonía, la vitamina C estimula los mecanismos de defensa naturales del cuerpo sin dañar la flora intestinal.
La conclusión es que la vitamina C es esencial para la salud en general. Lo mejor de todo es que es fácilmente disponible en las frutas y verduras frescas, verduras de hoja verde, legumbres, algunos granos y algas.
Los notables efectos de la vitamina C contra la neumonía fueron compartidos por el Dr. Andrew Saul, que ha curado personalmente neumonía en 3 horas. El video a continuación se presenta parte de esta entrevista, así como asesoramiento sobre la dosis adecuada de esta vitamina para ayudar a su hijo se recupere de esta enfermedad respiratoria superior grave de una manera completamente natural.

0 comentarios:
Publicar un comentario