Si tienes mascotas, como perros o gatos, estas consciente de que se arriesgan a ser víctimas de ciertas bacterias o animalitos que pueden hacerlos enfermar, específicamente las garrapatas y las pulgas, por eso siempre debemos estar pendientes de ellos y cuidarlos si queremos que siempre estén sanos.
VÍDEO >>
ELIMINA LAS GARRAPATAS.
Las garrapatas es un animal completamente asqueroso y se caracteriza por tener muchas patas y por fijarse en la piel para alimentarse de la sangre. Los lugares más deseados en los que podemos encontrar garrapatas en nuestra mascota son: detrás de las orejas, alrededor del ano o en la nuca, en resumen, en los lugares con abundante pelo o donde el perro no alcanza a molestarlas, es por eso que debes revisarlo cada vez que regresa del exterior.
Un remedio que puede ayudarte con este problema se hace de la siguiente forma: mezcla dos partes de alcohol (antiséptico) y una parte de aceite, empapa un paño y pasa varias veces sobre la garrapata hasta que se desprenda. Otro método es gracias a la manzanilla, prepara un té, espera que entibie y luego con un algodón aplica sobre tu animal, las garrapatas huirán de él. Luego limpia bien tu hogar para eliminarlas por completo.
Otros remedios efectivos son: hervir agua con un cítrico (limón, pomelo) y aplicarlo sobre el animal con un atizador o el vinagre de manzana usado como el alcohol con aceite. Usa una crema cicatrizante si la garrapata deja una herida sobre tu mascota.
ELIMINA LAS PULGAS.

0 comentarios:
Publicar un comentario