La evaluación de un movimiento intestinal puede decir mucho acerca de su salud. Heces es uno de los pocos recordatorios que recibimos por nuestra salud sobre una base diaria, pero que no le prestan mucha atención a ella. Además, es algo que no nos gusta hablar.
Todo el mundo en este planeta trata de comer sano, no OGM, alimentos orgánicos. Pero, ¿estamos digerir y absorber bien los nutrientes? La calidad de su materia fecal es una señal directa de lo bien que está digiriendo los alimentos que consumen.
Si las heces no es saludable, significa que su tracto digestivo o bien se mueve demasiado lento o demasiado rápido. Esto puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como las enfermedades neurológicas, enfermedades autoinmunes y enfermedades inflamatorias crónicas.
¿Qué es un taburete perfecto?
Completando eliminación de la mañana se considera perfecto. Además, su materia fecal debe tener un color marrón y una forma de banana. El taburete perfecta casi siempre es el mismo, independientemente de los alimentos consumidos. mínimo olor de las heces y no se pegue a la taza del baño es otro de los requisitos de un taburete perfecto.
¿Cuáles son los Normal herramientas ?
heces normales se consideran las realizadas una vez al día durante las primeras 2-3 horas de caminata. Además, este taburete es firme, pero regular, de color marrón más oscuro. Hay un olor mínimo y sin gas.
¿Cuáles son desequilibradas heces?
taburetes desequilibrados se consideran aquellas que son secos y duros. Este taburete no se ha completado con frecuencia, incluso menos de una vez al día. La frecuencia y la consistencia cambia mucho, y el color de las heces es más oscuro. Debido al tiempo de tránsito más largo, no es un astringente mal olor y más gas.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo tener una gran heces:
1. Consumir buena comida.
Estoy seguro de que ya lo sabe, porque el consumo de una alimentación sana con una gran cantidad de plantas de consumo contiene fibra.
Trate de tener verduras de hojas, raíces y vegetales crucíferos y fruta fresca cada día. Además, preparar adecuadamente los granos a través de remojo y la germinación.
Por otra parte, consumir grasas buenas suficientes de aguacates, aceitunas, mantequilla cruda, aceite de coco, etc.
Además, no se olvide de obtener proteínas de los alimentos con el fin de mantener los músculos intestinales fuertes. Añadir estos alimentos a su dieta:
- Carnes de pastoreo y orgánicos
- Productos lácteos primas u orgánicos
- Pescado y marisco salvaje
- Huevos
Si usted es vegetariano y tratando de combatir el estreñimiento y estimular su intestino, trate de consumir más semillas de calabaza, plátanos, frambuesas y salvado de avena. Los plátanos y las semillas de calabaza incluyen una gran cantidad de magnesio, que aflojar las paredes intestinales.
La comida picante es la mayor causa de tener caca suelta , ya que incluyen la capsaicina, una especia que puede ser muy irritante. Además, este alimento puede causar hemorroides.
Por lo tanto, si usted tiene caca suelta, consumen más arroz blanco, salsa de manzana, zumo de limón y arándanos.
2. Posición adecuada para defecar.
La mejor posición para caca no está sentado. Esta posición hace que el recto en una posición de flexión, provocando esfuerzo con el fin de eliminar. Las presiones agotar los anales y venas del recto, que puede causar hemorroides, hernia intestinal y otras enfermedades del tracto digestivo inferior.
Los seres humanos están destinados a ponerse en cuclillas al eliminar. Ellos han estado haciendo esto desde la antigüedad y más de la mitad de la población en el mundo todavía se pone en cuclillas.
Pero, ya que no podemos deshacernos de nuestros inodoros, podemos mejorar nuestra forma cuando está sentado sobre ellos. Elevar los pies para llegar a una posición en cuclillas. Usted puede poner sus pies en un pequeño cesto de basura o un taburete.
3. Tiempo de defecar.
Es importante hacer caca cada día. Por lo tanto, hacer un ritual de la mañana con sentarse en el inodoro durante 15 minutos. De esta manera se formará a su cuerpo para eliminar todos los días.
4. El ejercicio.
Aliviar el estreñimiento mediante el ejercicio. De esta manera se estimula el sistema nervioso y los músculos y los nervios en el intestino, lo que hace que funcione mejor. Incluso caminar es suficiente. Además, puede intentar posturas de yoga y masaje abdominal para estimular el intestino.
5. Beber muchos líquidos.
El agua ayuda en la mudanza de las cosas en su sistema. Las personas que consumen mucha agua son menos propensos a sufrir de estreñimiento. Además, el intestino grueso requiere fluido para formar las heces.
0 comentarios:
Publicar un comentario