Según las últimas estadísticas, proporcionadas por el CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) más de un tercio de los adultos estadounidenses tienen altos niveles de colesterol LDL o el llamado "colesterol malo".
Alto nivel de colesterol LDL se conoce por el nombre de la hipercolesterolemia. Los altos niveles de colesterol LDL puede ser la razón principal de los problemas cardiovasculares - enfermedades del corazón y ataques al corazón.
Hay 3 tipos diferentes de colesterol:
- Lipoproteína de baja densidad - LDL
- Lipoproteínas de muy baja densidad - VLDL
- La lipoproteína de alta densidad - HDL
- Colesterol HDL: 40 mg / dl o superior
- Triglicéridos: menos de 150 mg / dl
- El colesterol total: menos de 200 mg / dL
- Colesterol LDL: menos de 100 mg / dL
Afortunadamente, hay maneras que pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol. Es necesario hacer algunos cambios en su dieta y su estilo de vida. Hay algunos alimentos que pueden ayudar a mantener el colesterol en niveles normales.
Las 10 mejores súper alimentos para bajar el colesterol
Harina de avena.
Usted debe tener un plato de avena cada mañana. Este súper alimento saludable está lleno de nutrientes saludables y es muy útil para la reducción de sus niveles altos de colesterol. La avena contiene altas cantidades de fibra soluble, que ayuda a bajar el colesterol LDL y reduce la absorción de colesterol en el torrente sanguíneo. La fibra también es muy bueno, ya que le cargue rápidamente y se pueden evitar comer sin sentido.
Un estudio reciente ha descubierto que el consumo de avena cada día puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. Por esta razón, usted debe comer plato de avena cada día, para el desayuno, o simplemente añadir la avena a sus batidos favoritos o productos horneados.
Almendras.
Las almendras contienen altas cantidades de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, grasas poliinsaturadas y fibra. Estos 3 compuestos ayudan a elevar el colesterol bueno (HDL) y reducir el colesterol malo (LDL). Un estudio reciente, publicado en la Revista de Nutrición, se ha descubierto que el consumo de frutos secos como las almendras pueden reducir los niveles de colesterol malo (LDL) en un 3 a un 19%.
La reducción del colesterol malo era un objetivo primordial de la prevención de la enfermedad coronaria. Otro estudio (más reciente), publicado en el Journal of the American Heart Association, en 2015, se ha encontrado que el consumo diario de almendras puede ser una estrategia dietética simple de prevenir la aparición de enfermedades metabólicas de cardio.
Puede utilizar las almendras para todo - agregarlos a su cereal favorito, yogur o ensaladas. Usted debe comer un puñado de almendras al día y recordar - la moderación es extremadamente importante. También se puede comer otros frutos secos y semillas, así, ya que también son beneficiosos para reducir los niveles altos de colesterol.
Zumo de naranja.
Este delicioso super-fruta también es muy útil en la reducción de los niveles altos de colesterol. Un estudio, publicado en la American Society for Clinical Nutrition Diario, se ha descubierto que el jugo de naranja puede mejorar los perfiles de lípidos en sangre en las personas con hipercolesterolemia. Esto se debe principalmente a las naranjas se cargan con vitamina C, ácido fólico y flavonoides (hesperidina).
Asegúrese de beber por lo menos 2-3 tazas de jugo de naranja todos los días. Su mejor opción es recién exprimido zumo de naranja, o también se puede beber el jugo de naranja fortificado con esteroles vegetales. El fitosterol también puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL. Si usted no tiene una licuadora o un exprimidor, se puede comer cuantas naranjas al día.
Salmón.
Salmón contiene altas cantidades de ácidos grasos omega-3, llamados EPA y DHA. Estos ácidos grasos proporcionan protección adicional contra los niveles altos de colesterol. Los ácidos grasos omega-3 aumentan el colesterol HDL y reducir el número de triglicéridos en el torrente sanguíneo.
Salmón contiene bajas cantidades de colesterol y grasas saturadas. Usted debe comer por lo menos 2 porciones de salmón, todas las semanas. Su mejor opción sería ser al horno o salmón a la plancha (1 porción = 3 oz.) De. O bien, puede tomar suplementos de aceite de pescado, pero asegúrese de hablar con su médico primero.
Soja y sus derivados.
Té verde.
Aceite de oliva.
Los aguacates.
Ajo.
Chocolate negro.

0 comentarios:
Publicar un comentario