La hipertensión es un asesino silencioso y con el fin de evitarlo, es esencial para regular su dieta. estilo de vida saludable puede mantener su sistema cardiovascular sano y controlar eficazmente la presión arterial.
Todo lo que necesita hacer es incluir estos dos alimentos en su dieta diaria:
Canela
Algunos estudios confirmaron que la presión arterial sistólica y diastólica para los adultos se puede bajar con canela, la famosa especia aromático. Si se agrega la mitad de una cucharilla en su dieta diaria, puede controlar su presión arterial alta. Para un efecto más rápido, fundir una pequeña cantidad de polvo de canela en la boca y tragar.
Por otra parte, se puede espolvorear canela en su desayuno de cereales, harina de avena, e incluso en su café. Además, la canela mejora el sabor de las frituras, curry, y guisos.
Ajo
Este ingrediente saludable reduce la presión arterial inmediatamente. El ajo afecta a los vasos sanguíneos mediante la relajación y la difusión de ellas, lo que permite la circulación de la sangre más fácil que conduce a presión reducida.
Si desea resultados rápidos y la presión arterial más baja inmediata, comer un diente de ajo fresco con pan o cortarlo y agregarlo a su ensalada.
0 comentarios:
Publicar un comentario