Todos sabemos que la higiene bucal es muy importante para todos nosotros. Sin embargo, la cuestión más importante es lo que realmente utilizamos los productos de higiene adecuadas.
El hilo dental es el proceso de "duro" y "difícil" para todos nosotros, otros productos no nos puede ayudar a deshacerse de las manchas de café y el vino, etc Hay muchos productos de higiene diferentes, pero en realidad nadie sabe lo que pueden hacer para nuestra cavidad.
Muchos expertos médicos dijeron que muchas personas diferentes reportaron problemas con sus dientes, irritación de las encías, dientes quebradizos o translúcidos - todas causadas por blanqueadores de dientes.
MIRA ESTE VÍDEO.>>>
Hay muchas razones para "deshacerse" de todos aquellos productos de higiene perjudiciales y utilizar todos los productos naturales, que son mucho más seguro y más eficaz que los productos comerciales.
¿Y si le decimos que usted puede hacer su propia pasta hecha en casa, utilizando sólo ingredientes naturales? Y lo mejor de esta pasta de dientes es que funcionará como un blanqueador de dientes y remedio curativo al mismo tiempo. Su encías y sus dientes serán mucho más saludable.
El ingrediente principal de esta pasta es la cúrcuma hecha en casa. Se puede decir fácilmente que la cúrcuma es una de las especias más saludables del planeta. Es potente ingrediente, que puede proporcionar muchos beneficios para la salud.
Muchas personas en el mundo utilizan esta especia para hacer diferentes remedios para el tratamiento de muchas condiciones de salud diferentes. También lo utilizan para hacer sus alimentos y comidas favoritas. Esta especia tiene propiedades antiinflamatorias de gran alcance.
El ISP (Sociedad India de Periodontología) dice que esta especia es un enjuague bucal efectiva, que también es muy útil y beneficioso para las personas que tienen problemas con la gingivitis.
La cúrcuma casera Pega - RECETA.
Ingredientes:
- 1 cucharada. aceite de coco
- El aceite de menta
- 1 cucharadita. o 2 cápsulas de cúrcuma en polvo
Preparación:
Esto es lo que tiene que hacer - sólo hay que mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta espesa. Basta con aplicar un poco de esta pasta de cúrcuma en su cepillo de dientes y lavarse los dientes como lo hace normalmente.
Entonces, usted debe dejarlo en los dientes durante 5 minutos. Después de 5 minutos, escupir y lávese con agua. Sus dientes serán brillo y nunca tendrán problemas con sus encías.
Usted se sorprenderá por los resultados. Justo después de unos días tendrá hermoso y brillante sonrisa. Sus amigos y familiares le pedirán su secreto. Por lo tanto, no espere y compartir este artículo con tus amigos y gracias por leer.
0 comentarios:
Publicar un comentario