Síguenos en Facebook

martes, 16 de febrero de 2016

USTED HA ESTADO SENTADO EN EL INODORO MAL TODA SU VIDA. ESTA ES LA MANERA DE HACER LAS COSAS BIEN

Esto puede sonar absurdo, pero créanme, esto puede ser una solución a su malestar estomacal. La forma de sentarse en el asiento del inodoro puede ser una respuesta para mejorar su sistema digestivo.

Esto te puede interesar: no mezcles estos ingrediente pueden ser peligrosos.


Inodoros occidentales son muy comunes hoy en día y es probable que se sientan en el asiento del inodoro similar a cómo se sienta en una silla. Puede ser a veces se dobla la cabeza hacia abajo un poco, mientras que presionar a su intestino. Pero ¿sabía usted que esto es tan poco saludable y la posición incorrecta posible?
No muchos son conscientes, pero esta posición interrumpe el paso natural de los intestinos y los bloquea. Esto requiere una gran cantidad de esfuerzo en los músculos para completar el proceso y puede ser tedioso a veces. Muchas veces, esto puede conducir a trastornos graves como el estreñimiento, cáncer de colon, colon irritable y hemorroides en varias personas.
Pero ya que se puede rehacer o renovar su inodoro de nuevo, hay una solución a este y muy fácil. Todo lo que necesita hacer es mantener las piernas elevadas para mantener una posición de 35 grados en comparación con el ángulo de 90 grados que utilizó anteriormente. 

Usted puede hacer esto mediante el uso de un taburete o paso a paso para mantener las piernas en él mientras se utiliza el inodoro. Esta posición ayudará al cuerpo y los intestinos para que actúen de forma natural y siga su propio curso.

En muchas culturas se utilizan en el este esta posición aún hoy en día para cuidar de sus rituales de la mañana. Inténtelo hoy y notará la diferencia enseguida.
USTED-HA-ESTADO-SENTADO-EN-EL-INODORO-MAL-TODA-SU-VIDA-ESTA-ES-LA-MANERA-DE-HACER-LAS-COSAS-BIEN

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario