Síguenos en Facebook

jueves, 3 de marzo de 2016

CASI TODO EL MUNDO TIENE ESTE POLVO EN SU DESPENSA. PERO POCOS SABEN LO QUE ES BUENO PARA!

Un ingrediente importante en la medicina india y china es la cúrcuma. La curcumina se encuentra en esta planta tiene diferentes beneficios medicinales, incluyendo la lucha contra la enfermedad de Alzheimer y el cáncer. 
Se encontró que la cúrcuma es potente para ayudar a prevenir pulmón, hígado, y enfermedad del intestino. El color amarillo brillante, curry-como tiene un efecto anti-inflamatorio, y en casos de artritis que tiene resultados particularmente buenos. Aquí hay dos recetas sabrosas que hacen que sea fácil para incluir este milagro natural en su rutina diaria.

VÍDEO INTERESANTE.

LA CÚRCUMA LECHE.

La combinación de leche caliente con la cúrcuma es todavía relativamente no conocido en el mundo occidental, a pesar del hecho de que es una bebida muy popular en la India. Esta es una bebida perfecta invierno, ya que se calienta desde dentro hacia fuera. Cuando bebes curcumina, que actúa como una capa protectora en la boca y la garganta. Esto hace que sea difícil para que los gérmenes sobreviven allí.

Ingredientes necesarios:

  • La cúrcuma orgánica (tierra) - 1 cucharadita
  • Leche o una alternativa no lácteos como la leche de almendras - 200 ml
  • El azúcar moreno y canela - al gusto

Preparación:

Usted debe verter la leche de su elección en una olla y calentar en la estufa. Usted no tiene que hervir la leche. Después de eso, retire la olla del fuego. Añadir la cúrcuma molida. Mezclar la mezcla hasta que el polvo se disuelva en el líquido. Puede agregar canela y / o azúcar moreno a esta "leche de oro 'al gusto.

AGUA DE LIMÓN CALIENTE CON LA CÚRCUMA.

Esta es una vitamina bomba. El limón es rico en contenido de vitamina C, y cuando se mezclan con la cúrcuma, que a fortalecer su sistema inmunológico y protege la garganta de las bacterias que causan resfriados. Además, si lo desea, puede añadir un poco de jengibre. Esta da a la bebida un poco de gusto adicional.

El jengibre es conocido por ser un anti-dolor de cabeza natural y agente anti-náuseas. Si ya tiene un resfriado, esta bebida caliente se debe ayudarle a volver sobre sus pies.

Ingredientes necesarios:

  • Jugo de limón recién exprimido
  • La cúrcuma orgánica - 1/4 cucharadita
  • El jengibre (al gusto)

Preparación:

En primer lugar, shoould pelar el jengibre y luego lo puso en una taza. Llene la taza 3/4 de la manera por completo con agua hirviendo. Después de eso, deje que el agua se enfríe un poco. 

A temperaturas superiores a 140 ° C, las vitaminas en el jugo de limón se destruyen inmediatamente. 

Añadir el jugo de limón fresco cuando el agua se enfríe. Por último, añadir la cúrcuma, revolviendo hasta que se disuelva.

Al beber estas dos bebidas calientes, que va a sobrevivir el invierno sin ningún problema. Pruébelo usted mismo.
CASI-TODO-EL-MUNDO-TIENE-ESTE-POLVO-EN-SU-DESPENSA-PERO-POCOS-SABEN-LO-QUE-ES-BUENO-PARA!

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario