Síguenos en Facebook

miércoles, 23 de marzo de 2016

Cómo averiguar si tiene bacterias, parásitos, cáncer - basta con revisar su cuello!

Cuando las personas son diagnosticadas con cáncer, que suelen ser sorprendida al principio. Los ganglios linfáticos agrandados pueden ser causados ​​por el cáncer, especialmente si aparecen en el cuello, las axilas, alrededor de la cabeza y la ingle. Ellos se pueden formar detrás de las orejas también.
Los ganglios linfáticos son en realidad una parte importante del sistema linfático e inmunológico y ayudan en la lucha contra diversas infecciones y enfermedades. 

Ellos son bastante pequeñas y que transfieren los fluidos, nutrientes y desechos en toda la sangre y los tejidos. Ellos no causan dolor y, a veces no se puede notarlos.

El problema es cuando están hinchados. Esta condición se conoce como linfadenitis o linfadenopatía.

VÍDEO INTERESANTE.


Las causas de los ganglios linfáticos inflamados.

ganglios linfáticos inflamados son en su mayoría vinculadas con problemas de salud menores y no son nada grave. Para, ejemplo, si aparecen en el cuello, esto podría significar que usted tiene un resfriado, pero a veces pueden aparecer debido a una inflamación grave, lesiones o incluso el cáncer.

CÓMO IDENTIFICAR linfáticos inflamados LINFÁTICOS.

ganglios linfáticos inflamados pueden ser tan grandes como un guisante o como una cereza. Pueden ser agrandados, pero se considera que es normal si son de menos de un centímetro de gran tamaño. Pero cuando se inflaman se convierten en dos a tres veces mayor de lo normal y se puede sentir.

  • Piel caliente, hinchada y roja a los ganglios linfáticos.
  • Dolor o sensibilidad cuando se tocan.
  • Los síntomas tales como dolor de garganta, sudoración, fatiga, tos, llagas en la boca, la nariz que Moquea, escalofríos y fiebre.
  • Terrones.


¿Cómo tratar HINCHADOS ADENOPATÍAS.



La mejor manera es consultar a su médico, pero también se puede probar algunos remedios caseros.


Los remedios herbarios: El ajo se ha demostrado que tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas que ayudan contra las infecciones y también estimula el sistema inmunológico. Es por ello que el ajo reducirá la hinchazón y la inflamación de los ganglios linfáticos hinchados.
Cómo-averiguar-si-tiene-bacterias-parásitos-cáncer-basta-con-revisar-su-cuello!


Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario