A medida que envejecemos nuestro cuerpo sufre numerosos cambios y transformaciones, que es completamente normal. Obtenemos más sabia, más experiencia, más logrado, pero también experimentamos cambios en el exterior. Hay que admitir que somos los más sensibles cuando se trata de la cara y los signos de envejecimiento de las hojas en él.
A medida que envejecemos nos damos cuenta de la aparición de manchas de la edad, pecas, arrugas, flaccidez de la piel y así sucesivamente. Una vez que comienzan a aparecer se puede optar por algún producto comercial que promete resultados sorprendentes o puede ir "al natural", y tratar esta máscara facial natural increíble que mostrará los resultados en menos de una semana. Todo lo que necesita hacer es harina de avena y limón.
Limpiar su piel en una semana con la avena y el limón máscara.
¿Por qué la harina de avena? Debido a que es grande cuando se trata de limpiar la cara y absorber toda la suciedad y la grasa quede atrás de todo el maquillaje y los factores externos. Se limpia profundamente los poros y es completamente natural.
Limón en el otro lado es un astringente y es excelente si desea aclarar su piel. Se eliminará las manchas de la edad, pecas y va a estirar la piel, cerrar los poros. Es rico en vitamina C, un antioxidante que funciona de maravilla con líneas finas y arrugas y estimula la producción de colágeno.
Una vez que se combinan (limón y avena) que obtendrá poco menos que increíble. La mezcla se profunda limpiar la piel y eliminar todos los signos de envejecimiento antes de darse cuenta.
Necesitarás:
- Jugo de limón fresco (exprimido de 1 limón grande).
- Avena molida.
Tome un tazón pequeño y mezcle la avena y jugo de limón hasta obtener una pasta agradable. Limpiar la cara y aplicar la mezcla. Dejar actuar durante unos 20-25 minutos y enjuagar la cara a fondo. Repita el proceso todos los días y en una semana se dará cuenta de resultados sorprendentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario