A todos nos gusta el olor de la ropa recién lavada y limpia, secar en el tendedero. Pero, la verdad es que podemos disfrutar de este olor sólo en el verano. Porque todos sabemos que cuando nos secar la ropa durante la época de invierno, la ropa tienen un olor a moho. Y es por esto que debemos advertirle.
Si seca su ropa interior, puede hacer que su casa sea más húmedo, lo que es exactamente el tipo de ambiente en el que el moho y otros hongos prosperan.
Un grupo de expertos médicos en Inglaterra han estudiado este fenómeno, y que dicen que esta es probablemente la causa de muchos problemas respiratorios en todo el país.
VÍDEO INTERESANTE.
Los peligros ocultos.
Cuando se seca su ropa en un tendedero o simplemente ha com ellos durante su radiador, el agua se evapora y hace que el aire en su hogar más húmedo. Por lo tanto, cuando se seque una carga de ropa, que contienen al menos 2 litros de agua.
Por lo tanto, si se le seca la ropa interior, aumentará la humedad en su casa en un 30%. Los expertos médicos afirman que este exceso de humedad crea las condiciones de cultivo ideal para las esporas de moho y ácaros del polvo, que pueden causar molestias respiratorias e infecciones.
Esto puede ser muy grave, especialmente para las personas que sufren de asma, alergias o hipersensibilidad a los alérgenos.
Lo que la ciencia está diciendo.
Según el profesor David Denning y sus colegas en el Centro Nacional de aspergilosis en Manchester, este mal hábito es en realidad la causa principal de los pacientes que reciben tratamiento para tener esporas de hongos Aspergillus inhalados.
El profesor David Denning dijo que muchas personas diferentes en el país son ya sea inmune al hongo que crece en estas condiciones húmedas, o tienen un sistema sano para luchar contra este tipo de infección.
También dice que las personas que sufren de asma pueden tener algunos efectos secundarios graves. Esto puede producir tos y sibilancias, y en personas con sistemas inmunes debilitados o dañados, como los pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia, los pacientes de SIDA y las personas que tienen un auto inmune enfermedad - el fondo de ojo puede causar la aspergilosis pulmonar.
Esta es una condición que puede causar algunos efectos secundarios graves, y daños en algún momento fatal para los pulmones y los senos.
Aspergilosis.
Los expertos médicos afirman que este es en realidad el nombre de un grupo de enfermedades causadas por un molde de hongos, llamado Aspergillus. Esta condición afecta a la salud de la tráquea, los senos paranasales y los pulmones.
Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que puede propagarse a otros tejidos en el cuerpo humano. Los expertos médicos afirman que esta condición puede causar síntomas similares al asma, tales como: respiración sibilante, falta de aire, tos y fiebre.
También puede causar sinusitis e infecciones pulmonares imitan. Usted debe tener mucho cuidado, ya que los síntomas más graves incluyen pérdida de peso, dolor en el pecho y tos con sangre.
La enfermedad no es contagiosa y los individuos sanos por lo general se puede luchar contra la infección antes de que se extienda a los pulmones.
Una vez que llegue a los pulmones, la afección se trata normalmente con medicamentos antimicóticos.
Historia de un hombre.
Craig Mather es un padre de 43 años de edad, de tres, de Bolton, que sufre de una infección pulmonar grave. Dice que se seca la ropa interior en su radiador y lo culpa por su infección pulmonar, que fue causada por las esporas de moho.
Había sido asmática desde la infancia y se había contraído tuberculosis en 1997. Sus pulmones se debilitaron y vulnerable.
Craig Mather dice que comenzó a recuperarse cuando su médico le diagnostica la aspergilosis pulmonar crónica y le dio medicamentos especiales para combatir la infección por hongos.
Mather se dio cuenta de sus ataques de tos se hizo particularmente malo cada vez que tenía la ropa mojada de secado al aire en su hogar.
Su médico le dio instrucciones para dejar de secar la ropa en el interior y que ha visto una gran mejora de la salud desde entonces.
Mather está lejos de ser el único que ha hecho este error; El profesor David Denning, del Centro Nacional de aspergilosis en Manchester ha sido el tratamiento de un gran número de pacientes de enfermedades causadas por las esporas de moho en el hogar.
Vea También: Ella presiona su oído con pinza Todos los días ... Ver ¿Por qué
Lo que hay que hacer en lugar de.
El profesor David Denning dice que siempre se debe secar la ropa mojada fuera, en una secadora o en un espacio interior bien ventilado y lejos de dormitorios y salas de estar a salvo y no lo siento.
También menciona que si el tiempo es lo suficientemente suave, usted debe tener las ventanas abiertas para dar la humedad de un lugar a donde ir o utilizar un humidificador para absorber la humedad del aire dentro de su casa.
Profesor Denning también sugiere que es una buena idea para abrir las ventanas después de cocinar o tomar una ducha para limitar la humedad en su casa, que también puede causar la formación de moho en las paredes, baldosas y techos.
Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no dude en compartir este artículo con sus amigos y familiares. Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario