Síguenos en Facebook

martes, 29 de marzo de 2016

Estos dos ingredientes pueden eliminar cerumen y las infecciones del oído

Todos tenemos cerumen en los oídos, es producido para proteger el oído del daño y los factores externos y es una secreción normal del cuerpo.
Sin embargo, nadie quiere que la sustancia viscosa, amarillenta que sobresale de su oído, que es por eso que a menudo limpiarlos. La limpieza de la cera de los oídos hace que nuestros oídos más susceptibles a las infecciones del oído, que puede ser bastante molesto e incómodo. 

Las infecciones del oído a menudo requieren medicamentos, gotas o algún otro tipo de terapia para aliviar el dolor y reducir la inflamación, o eso es lo que dicen nuestros médicos.

Aún así, antes de recurrir a la medicina convencional, existen algunos remedios naturales que pueden ser más eficaces para aliviar el dolor y la eliminación de la infección. 

Vamos a compartir con ustedes el remedio casero más eficaz y próxima vez que lucha con una infección en el oído desagradable probarlo y ver por sí mismo cómo eficaz es.

Primero vamos a ver cómo ocurren las infecciones del oído. Los culpables de costumbre para las infecciones del oído son:

  • Extremadamente altas temperaturas exteriores.
  • Alta humedad.
  • Exposición a la humedad prolongada.
Estos-dos-ingredientes-pueden-eliminar-cerumen-y-las-infecciones-del-oído

De acuerdo con esto, y en base a nuestro conocimiento general, las personas que viven en lugares cálidos y húmedos, nadadores y personas que a menudo reciben el agua en sus oídos mientras se ducha se encuentran en mayor riesgo de infecciones del oído. Esto se debe a ambientes húmedos y cálidos son el caldo de cultivo perfecto para las bacterias y los hongos.
Si quiere protegerse de las infecciones, trate de mantener el agua fuera de los oídos, usar tapones para los oídos para nadar o bucear, y no incline la cabeza durante las lluvias. La prevención es siempre la mejor cura.

Sin embargo, si usted todavía consigue el agua en el oído tratar de secarlo con una toalla, o inclinar la cabeza para drenar hacia fuera. También puede utilizar un hisopo de algodón para eliminar el agua restante.

El dolor de oído y las infecciones son más comúnmente como resultado del crecimiento excesivo de bacterias y hongos en un oído húmedo. Este es un asunto serio que a menudo puede conducir a consecuencias graves. 

Si nota que uno de los síntomas más adelante es necesario consultar con su médico y obtener un tratamiento adecuado:

  • Dolor.
  • Pérdida de la audición.
  • Sensación de oído tapado.
  • Sensibilidad.
  • Sintiéndose de líquido en el oído.
  • Comezón.

Al igual que nuestros secretos del oído del cerumen tiene un mecanismo especial en el lugar para limpiarlo. Sin embargo, hacemos un error cuando limpiamos nuestros oídos con un hisopo de algodón para eliminar la cera de los oídos, porque todo lo que hacemos es empujar el cerumen más adentro y causar una acumulación de cera en los oídos. Estos son los síntomas de una acumulación de cera en los oídos:
  • Drenaje.
  • Dolor.
  • Picazón.
  • Discapacidad auditiva.
  • Mareo.
  • Sensación de oído tapado.
  • Zumbido en el oído.

Si desea evitar que las infecciones del oído, usted debe prevenir primera acumulación de cera y eso es lo que vamos a compartir con ustedes hoy. Una forma efectiva, completamente natural para eliminar la acumulación de cera utilizando sólo dos ingredientes. 

Es el método más barato, más fácil y sin embargo es un ser muy eficaz. Es eliminar el dolor y prevenir complicaciones posteriores.

VÍDEO INTERESANTE....


Deshacerse de cera de los oídos e infecciones del oído.

Aquí está la receta para la eliminación de cerumen:

  • Aceite de oliva.
  • Aceite de ajo.

Calentar 2-3tbsp. de aceite de oliva, que va a hacer que sea más fácil ser drenado. No calentarlo en exceso, puede causar daños en el tímpano. Debe ser alrededor de 98,6 M, cerca de la temperatura de su oído interno.

Si el oído está bloqueado, puede causar una infección bacteriana, que es por eso que necesita un aceite esencial como el aceite de ajo para eliminar las bacterias.

Es necesario comprobar si usted es alérgico al aceite de ajo así que probarlo en su piel primero antes de añadirlo al aceite de oliva. Si no hay reacción puede agregar 4 gotas de aceite de ajo con el aceite de oliva caliente. 

Se agita la mezcla hasta que esté bien combinado y obtener un gotero. Con el cuentagotas tomar unas gotas y aplicarlos a la oreja, manteniendo la cabeza inclinada y dejar la mezcla en durante 5-10 minutos.

Repita este procedimiento 2-3 veces al día, probablemente no será efectiva en el primer intento. Al cabo de unos días se dará cuenta de que su dolor se ha ido y el cerumen será eliminado.

Otros consejos:

  • Como ya hemos mencionado, nuestros oídos tienen un mecanismo natural de la limpieza en el lugar por lo que no les debe lavarse con agua o jabón. Incluso si lo intenta, usted no será capaz de hacerlo ya que el cerumen no puede ser disuelto con agua.
  • No se apresure en el diagnóstico de su problema debido a que los síntomas de las infecciones del oído y la acumulación de cera en los oídos son bastante similares. Es por eso que esta receta natural es tan eficaz, puede tratar los primeros síntomas y prevenir complicaciones posteriores.

Si experimenta graves consecuencias, incluso después de haber intentado el remedio que lo mejor es consultar con un audiólogo o un otorrinolaringólogo. Él te dará un curso apropiado de tratamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario