Todo el mundo quiere tener una sonrisa perfecta y mostrar una sonrisa perfecta, tienen que tener los dientes blancos! ¿Quieres conseguir los dientes blancos también? Mediante el uso de esta receta, se puede blanquear sus dientes no más de dos minutos! Esta receta es ahora muy popular en los Estados Unidos y algunos países de Europa occidental.
Si usted piensa que va a pasar un montón de dinero para esta receta, entonces están equivocados. No es necesario gastar mucho dinero porque se puede utilizar ingredientes de cocina. ¡Sí! Sólo sus propios ingredientes de la cocina! Consideremos la siguiente receta:
Preparación:
1. Preparar 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
2. Es necesario cortar el limón por la mitad y exprimirlos hasta obtener el jugo.
3. Combine el bicarbonato de soda y rodajas de limón. Combinarlos perfectamente hasta obtener una mezcla perfecta.
4. Tome un pedazo de sorbetes y utilizarlo para tomar la mezcla.
5. Frote la mezcla en los dientes durante dos minutos. No vuelvas a hacer este paso más de cinco minutos, ya que la mezcla puede poner en peligro su esmalte dental.
6. Una vez terminado, lavar los dientes con agua tibia y encontrará su brillo de los dientes.
No es necesario para realizar este procedimiento con demasiada frecuencia debido a la manera asombrosa puede traer daños en el esmalte de los dientes. Este procedimiento es fácil de hacer por cualquier persona. Vamos a hacer brillar los dientes! ¡Buena suerte!
0 comentarios:
Publicar un comentario