Muchas mujeres no están satisfechos con el aspecto de sus senos, y es una creencia común de que es imposible para animar sus senos de forma natural, a través de ejercicios y remedios caseros. ¡Buenas noticias! Es posible, y este artículo le dirá cómo se puede lograr en este objetivo y recuperar una regordeta, firmeza en los senos.
Es decir, vamos a presentar un remedio casero que realmente tensa la piel de sus pechos, dejándolos levantados, firme y rolliza. Además, no es un ejercicio que puede hacer una gran diferencia en la apariencia de sus pechos!
Le garantizamos que estos dos métodos tienen éxito, por lo que deberíamos empezar de inmediato la práctica de ellos!
Consejo 1: El remedio casero.
Este remedio milagroso consta de sólo un ingrediente - aceite de oliva virgen.
VÍDEO INTERESANTE......
Procedimiento:
Usted debe poner en su cama, con algunas almohadas detrás de su espalda. Toma un poco de aceite en sus manos y frotar juntos.
Luego, coloque una mano en cada pecho y hacer pequeños círculos alrededor de los dos en un movimiento de masaje.
Todo lo que necesitas hacer es 10 de estos círculos alrededor de cada seno!
Aceite hace que su piel sea más elástica, por lo que si usted tiene un montón de exceso de aceite, se puede tomar con una toalla, pero dejar un poco de. Repita este procedimiento en una base diaria o por lo menos 3 veces a la semana y el resultado será pechos perfectamente firmes.
Consejo 2: El Ejercicio.
El segundo consejo que debe seguir con el fin de lograr su objetivo es hacer el siguiente ejercicio:
recuesta boca arriba en un banco y tomar uno de peso de 5 libras en cada mano. Luego, levante los brazos rectos por encima de su pecho y el próximo, bajarlos hacia los lados en la medida que pueda, como si fueras un avión.
Ahora les levantaré de nuevo, de nuevo por encima de su pecho y repetir.
Todos los días, hacer 3 series de 10 de estos ejercicios. Este entrenamiento realmente actúa sobre los músculos debajo de los pechos, en la parte superior del pecho, y en su área de la axila.
0 comentarios:
Publicar un comentario