La forma de vestir sin duda puede cambiar la forma de ver y usted debe saber qué estilo mejor se adapte a su edad y forma del cuerpo para que pueda verse lo mejor posible. Si usted está usando la longitud de la falda o un vestido estilo incorrecto, si su pelo es el color incorrecto o estilo se puede ver 10 años más o incluso 10 libras más pesado. Usted necesita saber cómo vestirse para impresionar.
Todos podemos cometer errores, pero lo importante es saber cómo identificarlos y corregirlos de manera que se puede acentuar sus ventajas y sus desventajas ocultar. Aquí están los 10 errores más comunes hacen las mujeres que están agregando años y libras a su apariencia.
1- El exceso de negro.
Todos sabemos negro puede ser elegante en muchas ocasiones, pero a medida que envejece el color negro no le hacemos ningún favor. A medida que envejecemos nuestra piel tiende a ser más blanca y el pelo canoso comienza así.
El uso de negro cuando la piel está pálida puede crear un fuerte contraste que atraerá la atención no deseada a sus defectos, las arrugas, manchas oscuras y manchas.
Esto va para el color del cabello, así, el color del pelo negro no funciona tan bien en un diez pálido. Teñir el cabello en un cálido tono marrón, que se complementan tu piel y te hacen ver 5 años más jóvenes.
Esto no quiere decir que usted está prohibido usar negro, basta con que lo condimenta con un accesorio colorido, como una bufanda o un collar fresco.
2- Ocultación.
Nunca se debe tratar de ocultar detrás de la ropa de gran tamaño que sólo puede hacer que parezca más grande. Se podría pensar que está ocultando su exceso de grasa, pero lo que estás completamente equivocado.
Comprar el tamaño correcto de la ropa debe ser siempre la primera regla que sigue cuando vaya de compras. Sólo tiene que encontrar el estilo que complementa su figura de los mejores y se adhieren a ella.
3- El uso de faldas demasiado tiempo.
El hecho de que está envejeciendo no significa que usted tiene que olvidarse de las faldas cortas, si tiene las piernas para él por qué ocultar detrás de una falda larga. Sólo recuerde que las faldas a media pierna son los más apropiados para las chicas jóvenes por lo que olvidan los torpes, longitudes indefinidas. Elija una longitud de rodilla o por encima de la rodilla y verá lo bien que vas a ver.
4- Tipo incorrecto de los vidrios.
Si usa anteojos tiene que ser muy cuidadoso al elegir el marco adecuado para su forma de la cara. No compre el primero que se le presente o el más barato. Mira a través de algunas revistas para ver lo que está de moda y qué forma se adapta y se enfrentan a decidir. Usted va a usar durante mucho tiempo por lo que incluso si son un poco caros valen la pena.
5- No ir de compras con la persona equivocada.
¿Quién te puede ir de compras con una gran diferencia por lo que elegir a su pareja de compras sabiamente. Se necesita a alguien que puede confiar en que le diga la verdad y alguien que tiene un buen sabor también.
6- Cuidado con los zapatos rechonchas.
Las plataformas están de moda últimamente, pero sólo porque están de moda eso no quiere decir que va a mirar bien en ti.
Si usted es mayor y los pies tienden a hincharse menudo, los zapatos rechonchas pueden hacer que sus pies y piernas se vean aún más rechoncha. Opta por una variante delgada de zapatos y verá lo bien que vas a ver.
7- Bufandas.
Si cree que un pañuelo de seda alrededor del cuello es un accesorio fresco que deberíamos recordar que no es la 60ties y usted no tiene un asistente de vuelo.
En lugar de atar una bufanda alrededor de su cuello se puede atar alrededor de su mango bolsa y darle vida a su aspecto con un broche de gran tamaño o un collar que parece fresco. Los cumplidos empezarán a acumular muy pronto, ya lo verás.
0 comentarios:
Publicar un comentario