Mucha gente en todo el mundo, que sufren de alergias a cosas tales como el polen o el pelo de los animales saben lo irritante que es tener que respirar por la nariz congestionada y picazón en la garganta.
Pero usted debe saber que usted no tiene que tener una alergia rara o específica para experimentar estos mismos ataques de congestión. Antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle una pregunta sencilla - ¿Alguna vez tuvo una congestión nasal o picazón en la garganta sin razón aparente? Bueno, esto es debido a que hay muchos contaminantes y partículas diferentes que flotan en el aire que respiramos, sin saberlo, sobre una base diaria que causan estas reacciones.
Usted no debe preocuparse, porque hay un remedio natural a esta congestión que es probable que ya tiene en su armario de la cocina. Pero primero, vamos a echar un vistazo más de cerca lo que hace que sus vías respiratorias se hinchen.
¿Cuál es la histamina?
¿Sabe usted cuál es la histamina? Pues bien, la histamina es la respuesta natural del cuerpo a los alérgenos. Aunque usted puede pensar "alérgenos" únicos efectos que tienen alergias a los cacahuetes y piensa como pelo de los animales, hay muchos alérgenos por ahí que las reacciones de histamina causa en la mayoría de las personas.
También pueden incluir: polvo, moho, humo de cigarrillos y productos químicos, incluso de productos de limpieza. Entonces, ¿cómo funciona realmente - su sistema inmunológico libera histamina en las células localizadas en los pulmones y la nariz cada vez que inhala un alergeno.
La histamina se adhiere a los receptores de los vasos sanguíneos cercanos haciendo que se dilaten y se agrandan. También se une a los receptores que se encuentran en el tejido de la nariz, que es lo que causa el enrojecimiento, hinchazón y picazón que muchas personas experimentan.
Los antihistamínicos.
Por lo tanto, la mayoría de la gente piensa que los medicamentos son la mejor manera de tratar este problema de salud y que estos medicamentos pueden variar de esteroides a la alergia disparos, pero uno de los medicamentos más comunes utilizados para tratar estas reacciones son antihistamínicos.
Sin embargo, también debe saber que estos son medicamentos que reducen o bloquean la liberación de histamina, que por lo general se detiene reacciones alérgicas con bastante eficacia.
Estos medicamentos son capaces de deshacerse de sus síntomas de alergia, pero, a menudo se le proporcionará un nuevo conjunto de efectos secundarios que se experimentan cuando se toman antihistamínicos. Estos son los efectos secundarios más comunes:
Boca seca.
Somnolencia.
Mareo.
Náuseas y vómitos.
Inquietud o irritabilidad (en algunos niños).
Dificultad para orinar o no ser capaz de orinar.
Visión borrosa.
Confusión.
Orégano de pulmón de limpieza.
Por lo tanto, cuando las personas experimentan estos efectos secundarios, que están comprando más medicamentos para ayudar a hacer frente a sus antihistamínicos. Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que como hemos dicho no es un antihistamínico natural que no viene junto con todos estos efectos secundarios desagradables.
Usted probablemente ha escuchado que el orégano se carga con muchos nutrientes saludables. Pero, ¿sabía que también podía limpiar su sistema respiratorio? Esta especie sorprendente y potente contiene altas cantidades de carvacrol, flavonoides y terpenos, todos los cuales son descongestionantes naturales. También podemos mencionar que contiene ácido rosmarínico, que es increíblemente útil para el tratamiento de reacciones alérgicas.
Un estudio reciente, realizado en la capacidad del ácido rosmarínico inhibir la irritación alérgica ha encontrado que era muy eficiente en hacerlo.
Los expertos médicos han encontrado que el ácido rosmarínico fue capaz de reducir la acumulación de líquido e hinchazón que se produce durante un ataque de alergia.
Esto hace que sea muy eficaz en la reducción de los síntomas desagradables causados por la histamina.
Así pues, aquí viene la pregunta del millón de dólares - ¿cuál es la mejor manera de consumir orégano, para recibir sus beneficios para la salud? Bueno, la mejor manera de consumir orégano para obtener sus beneficios de antihistamínico es por el consumo de aceite de orégano diluido.
Cómo usarlo:
Esto es lo que tiene que hacer - lo que necesita para mantener un sorbo de agua en su boca e incline la cabeza hacia atrás con la boca abierta. Entonces, es necesario apretar dos o tres gotas de aceite en el agua y tragar, y luego perseguir con un poco más de agua.
Nota: No haga esto más de tres veces a la semana, como el orégano tiene muy fuertes propiedades antibacterianas que eliminan tanto las bacterias buenas y malas en su cuerpo. Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario