Síguenos en Facebook

domingo, 10 de abril de 2016

EL NEUROCIRUJANO DE HARVARD CONFIRMA LA OTRA VIDA EXISTE

¿Hay vida después de la muerte? ¿Tenemos un alma?

Hay una serie de historias sorprendentes sobre la vida futura de las personas que sobrevivieron a la muerte clínica y luego regresó a nuestro mundo, pero rara vez tienden a creer que sus reivindicaciones.
Por mucho que nos encontramos con estas historias increíbles, tenemos que admitir que después de escuchar tanto sobre él que tiene que haber algo de verdad en ella. 

Una de las experiencias más increíbles de la otra vida debe ser la historia de la edad de 25 años neurocirujano de Harvard, Dr. Eben Alexander. 

Esta es su historia y hay que reconocer que lo que experimentó va en contra de todas las explicaciones científicas. Puesto que él es un científico y un reconocido experto en su campo hay que dar peso a sus palabras.

Dr.Alexander, como muchos de sus colegas de la comunidad científica, no creía en la vida futura y como científico no creía en la existencia de un alma tampoco. 

Él cree firmemente que todas las historias de la vida futura de sus pacientes eran sólo alucinaciones y ficciones de la imaginación. 

Pero entonces ocurrió lo inimaginable. Desarrolló la meningitis bacteriana y entró en coma durante 7 días. 

Durante estos 7 días tuvo una experiencia que cambia la vida que cambió por completo su opinión acerca de la vida futura.

Desde su recuperación, dr.Alexander ha escrito el libro más vendido del número 1 en Nueva York, llamado "Prueba del Cielo" en el que documentó su experiencia increíble. 

Explica que esta vida que tenemos en la Tierra es sólo una prueba que permite a nuestra alma para crecer y evolucionar, y la única manera para que esto suceda es si el viaje por la vida con amor y compasión. Vamos a compartir algunas de las ideas más importantes de su libro.
  • Lo que experimentó en el más allá era tan vívido y realista, y hizo que la experiencia tierra aparición gradual de la comparación;
  • La principal sustancia en la otra vida era el amor, que era tan dominante que no había prácticamente sin presencia del mal. Si se quiere entender el Universo debe encontrar el amor.
  • La comunicación era exclusivamente telepática y se necesitaban palabras para expresarse. Todo se preguntó y respondió telepáticamente.
Su idea principal detrás del libro era dejar el mundo saber sobre el amor incondicional y el aprecio que sentía en el reino espiritual. Nadie se quede sin cuidados por Dios y su amor perfecto para todos los seres humanos en la vida futura.

Continúa sobre el amor y la forma en que es el fundamento de todo lo que nos rodea. Y este sería el tipo normal del amor que sentimos hacia nuestro esposo o esposa, nuestros hijos e incluso a nuestras mascotas, no una noción abstracta que no podemos entender. 

Se trata de esa clase de amor que no conoce fronteras o el egoísmo, que es el más fuerte, el amor más puro que hay.

El amor es la única realidad, la única verdad y los que no pueden entender esto nunca puede lograr o encarnar este amor incondicional que experimentó según él.

Esta fue su experiencia, y viniendo de un experto médico que nos hace pensar. ¿Existe realmente la vida después de la muerte? Vamos a examinar la credibilidad de sus declaraciones. 

Durante el coma su neocortex no era funcional que significa que no puede ser explicado científicamente. En su libro, Dr.Alexander refuta 9 explicaciones científicas médicos usualmente le dicen a sus pacientes y él dice que no podría haber sido algo más que una experiencia de otra vida real.

La exploración de las explicaciones naturalistas.

En su libro él da explicaciones plausibles 9 y los refuta fuera de toda duda, pero ya que estamos todos los legos que hemos elegido el cinco de ellos creen que todo el mundo puede captar y entender.
  • La primera explicación es que se fue bajo un programa de tallo cerebral primitivo con el fin de aliviar su dolor y sufrimiento terminal. Sin embargo, esto no explica la intensidad de su experiencia y la memoria.
  • La siguiente explicación es que experimentó un recuerdo inexacto de las partes más profundas en su sistema, como la amígdala, que está protegida por el cerebro de inflamación de la superficie. Sin embargo, incluso esta explicación no tiene en cuenta la naturaleza altamente interactiva de sus recuerdos.
  • Volcado de DMT. El DMT es en realidad un serotonina natural que se ha relacionado con visiones. Se menciona que él ha tenido experiencia relacionada con la serotonina (LSD) en su juventud y ha sido testigo de los pacientes experimentan la DMT, pero todavía no es una explicación creíble para él. Se dice que los ricos ultra-realidad necesita un neocórtex de audio y visual de funcionamiento donde la experiencia vivida se pueden generar. Pero en su caso, el estado de coma 7 días había dañado su neocórtex y ahí es donde la serotonina de los núcleos del rafe en su tronco cerebral tendría un impacto en sus experiencias audiovisuales. Pero, debido a la coma prolongado su corteza no era funcional que significa que el DMT no podría haber sido responsable.
  • Otra explicación sería un fenómeno reinicio en el neocórtex - o un vertedero aleatoria de recuerdos fragmentados de algunos viejos recuerdos en la corteza no funcionales que pueden ser activados cuando la corteza se reinicia después de un fallo prolongado como la meningitis. También esta explicación no es creíble si tenemos en cuenta las memorias detalladas que describe.
  • Y la explicación final vamos a considerar es que se debió a una generación de memoria inusual a través de una vía visual arcaica, que las aves usan a menudo, pero que no lo hacen. Nosotros los seres humanos sólo utilizamos si son ciegos a nivel cortical. Esto no explica el ultra-realidad que experimentó y ciertamente no tuvo en cuenta la combinación audiovisual.



La historia del Dr. Alexander puede ser fácilmente doblado el más creíble debido a su formación científica pero admite lo que experimentó va más allá de la ciencia y profundamente en el reino espiritual. Si un neurocirujano de Harvard afirma que existe la otra vida, quiénes somos nosotros para decir que no lo hace? ¡Piénsalo!
EL-NEUROCIRUJANO-DE-HARVARD-CONFIRMA-LA-OTRA-VIDA-EXISTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario