Síguenos en Facebook

sábado, 2 de abril de 2016

"Este champú ha arruinado mi vida" - Cientos de mujeres destruido su cabello a causa de estos champús

"Este-champú-ha-arruinado-mi-vida-Cientos-de-mujeres-destruido-su-cabello-a-causa-de-estos-champús

El famoso estilista se enfrenta a una demanda después de que cientos de mujeres insatisfechas experimentaron momentos muy duros utilizando sus productos para el cabello. Algunos dicen que "su línea de productos para el cuidado del cabello de lujo 'ha destruido sus vidas para siempre.
'' Este champú ha arruinado mi vida. Me gustaría que hubiera una manera de hacer que paguen por lo que hicieron. Si alguien tiene información sobre notificaciones de grupo, por favor hágamelo saber . ''
Este es uno de los comentarios de los clientes frustrados que habían utilizado la línea de champú Wen, diseñados por Chaz Dean.


El peluquero se ganó una buena reputación después de haber trabajado con muchas celebridades.

Pero hoy en día, más de 200 personas de 40 estados llenaron una demanda contra el grupo Wen. El champú de limpieza y acondicionador son los principales productos dirigidos. 



Estos se llevan a cabo como responsable de causar la calvicie, enrojecimiento, irritación del cuero cabelludo, y la decoloración.
Los representantes de la popular marca afirmaron que sus productos de cuidado del cabello son diferentes de otros productos en el mercado, debido a su poder para nutrir y limpiar el cabello al mismo tiempo.

Comprobar los detalles de esta historia en el vídeo a continuación:

Los foros de Internet están llenos de queja de los clientes insatisfechos, y esto llevó a una reunión espontánea, y una queja grupo que se emitió este mes de diciembre.


Las mujeres comenzaron a perder gruesos mechones de pelo en tan sólo dos semanas de uso de productos para el cuidado del cabello Wen. El equipo legal dice que este no es el número exacto de clientes dañados, y que el número real sube a varias decenas de miles de personas. Por desgracia, no todo el mundo puede participar en la denuncia contra el grupo de la marca.


0 comentarios:

Publicar un comentario