El ajo es conocido como una de las tiendas de comestibles la mayoría de los más sanos, así como un antibiótico natural y cura a muchas enfermedades.
El ajo es excepcionalmente útil para la mejora de la salud de su corazón, debido a su capacidad para reducir el colesterol, la presión arterial y el riesgo de enfermedades del corazón. El ajo también es muy eficaz en el alivio de la aterosclerosis.
El ajo también puede aliviar otras condiciones de salud, así como la diarrea del viajero, las alergias al polen, resfriados, gripe, picaduras de insectos e infecciones micóticas.
Si su consumir ajo con regularidad, puede aliviar los síntomas de la osteoartritis, agrandamiento de la próstata, así como la diabetes.
El ajo también puede estimular su sistema inmunológico y mejorar la capacidad de eliminación de toxinas de su cuerpo. Y si se combina el ajo con el jengibre, que puede desintoxicar su cuerpo de la quimioterapia.
Cómo utilizar ajo.
La mejor manera de utilizar el ajo es consumir el ajo crudo por vía oral ya que si se cocina la alicina ingrediente activo perderá sus propiedades beneficiosas de forma natural.
Si desea obtener el máximo rendimiento de ajo se debe comer alrededor de 15 minutos antes de las comidas. Al hacerlo, se le deja tiempo suficiente para que las reacciones químicas que permiten la alicina que ser más fácilmente absorbida por el organismo para ser activado.
Dado que el ajo es famoso por su fuerte sabor y olor, la mejor manera de eliminar ese problema es combinarlo con miel.
He aquí cómo usted puede hacerlo:
- Pelar y picar los dientes de ajo 2-3;
- Añadir 1 cucharadita de miel;
- Coma la mezcla.
Usted debe hacer esto todos los días y en una semana se debe sentir mucho mejor y más fuerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario