Las manchas son alteraciones en la coloración de la piel y se producen por diversas causas, muchas de estas como las pecas o manchas por el embarazo suponen un problema estético, por lo tanto más que ser un problema de apariencia personal, se requiere contrarrestar la raíz que lo ocasiona; muchas veces la falta de melanina origina decoloración en la piel o manchas más claras.
A nadie les gustan las manchas, por eso te traemos un remedio que puede remover todo tipo de manchas, espinillas, arrugas, enrojecimiento e inclusive pecas !Créeme tu bolsillo y tu cara te van a agradecer no haber ido al dermatólogo!
Este remedio casero es muy fácil de preparar, es a base de hoja de perejil. Es perfecto si quieres la piel de tu rostro más blanca, brillant y limpia. Gracias a las propiedades blanqueadoras y astringentes del perejil, esta mascarilla es súper fácil de hacer, 100 % natural y todo desde la comodidad de tu casita.
Este vídeo te puede interesar.
Ingrediente:
- 2 cucharadas de perejil fresco picado (o seco si es lo que tienes a mano).
- 200 ml de gua.
- 1 cucharada de jugo de limón.
Preparación: Añadir el perejil picado en los 200 ml de agua hirviendo y dejarlo cocinar a fuego lento durante 15 minutos.
Retirar del fuego y dejar enfriar, luego agregar el jugo de limón. Esta mezcla debes mantenerla en la nevera durante 6 días. Colocar en el rostro en las mañanas y por las noches.
Otro dato importante: si quieres eliminar las bolsas debajo de los ojos no agregues limón y listo, así ya tienes un increíble antinflamatorio y relajante para estos.
Puedes hacer este remedio natural desde tu casa sin contratiempos. Te invito a que lo hagas y descubras las maravillas del perejil para tu rostro. Espero que este articulo haya sido de interés.
0 comentarios:
Publicar un comentario