Todos nos hemos dado cuenta últimamente de lo importante que es llevar un estilo de vida saludable, seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.
Todos tratamos de hacer lo mejor cuando se trata de la adopción de este régimen, pero a veces ni siquiera somos conscientes de lo perjudicial los alimentos que comemos puede ser.
Hay ciertos alimentos que se anuncian como saludable, pero se han sabido para causar una larga lista de enfermedades, incluyendo el cáncer. Tenemos que educar mejor a nosotros mismos para que podamos protegernos y preservar nuestra salud.
Por eso, después de una extensa investigación, hemos compilado una lista de las 10 peores alimentos que causan cáncer, que necesita para eliminar de su dieta inmediatamente. Aquí está la lista:
Tomates enlatados.
Cada tipo de alimento que proviene de una lata no es saludable, debido principalmente al Bisfenol A revestimiento de las latas que se ha sabe que contienen sustancias cancerígenas.
Pero los tomates enlatados son especialmente peligrosos debido a su alto nivel de acidez que corroe el revestimiento y hace que la química de sanguijuela el interior de los tomates, terminando en nuestro cuerpo.
Si no se puede comprar tomates frescos, optar por los que vienen en un frasco de vidrio o botella.
El salmón de piscifactoría.
El pescado es la muy saludable y se recomienda que lo comemos al menos dos veces a la semana.Sin embargo, esto no incluye el pescado de piscifactoría que aparentemente todos estamos comiendo, tanto como el 60% de todos los estadounidenses comen peces de criadero está, y el salmón de piscifactoría es uno de los peores tipos de alimentos que podríamos poner en nuestros platos.
Los acuicultores utilizan una gran variedad de productos químicos, pesticidas, antibióticos y otros agentes que causan cáncer para hacerlo crecer más grande y más resistente a las enfermedades.
Es por eso que necesita para evitar el salmón de piscifactoría, o cualquier otro pescado de piscifactoría y buscar un sello que confirma que está comprando un salmón salvaje.
Carne procesada.
carnes de almuerzo, perros calientes, salchichas, tocino y todas las otras carnes procesadas contienen conservantes químicos que los hacen parecer fresco. Ellos contienen nitrato de sodio y nitrito de sodio que están relacionados con el cáncer, especialmente el cáncer de colon.
Gaseosa.
De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Nutrition las personas que beben refresco todos los días están en un mayor riesgo de accidente cerebrovascular en comparación con aquellos que no lo hacen.
El azúcar, colorantes y productos químicos de alimentos en los refrescos pop ácido liberación en el cuerpo que causa el cáncer. Son muy probablemente la razón por la que está ganando peso, así, por lo que dejan de beber ellos en este momento.
Palomitas de microondas.
Las bolsas en las que se extraen los granos están llenas de productos químicos, que se han relacionado con la infertilidad. Estos productos químicos también se han conectado con el cáncer en los pulmones, testículos, hígado y páncreas.
Cabe agregar, muchas empresas utilizan granos de maíz OGM, a pesar de que ellos no quieren admitirlo, lo que es tanto más perjudiciales para la salud.
Los alimentos que son altamente sal, vinagre o ahumados.
Estos tipos de alimentos son especialmente peligrosos para la salud debido a la forma en que se producen, utilizando los nitratos y nitritos añadir que ahumado sabor, salado a todos nos gusta.
Fumar alimentos, frutos secos o carne expone estos productos a grandes cantidades de alquitrán que produce humo.
El alquitrán es un agente cancerígeno conocido. Salami, por ejemplo, tocino, mortadela, salchicha y son extremadamente altos en sal y grasa. Todos estos alimentos aumentan el riesgo de cáncer de estómago y colorrectal.
OMG.
Todos los productos alimenticios modificados genéticamente se ha demostrado que causa cáncer.A la luz de esto, se recomiendan alimentos orgánicos y producidos localmente.
Patatas fritas.
Todos sabemos a estas alturas que las patatas fritas son muy altos en calorías y grasa. También contienen aditivos y colorantes y saborizantes artificiales.
En general, todas las cosas que nuestro cuerpo no necesita! Las patatas fritas se fríen en temperaturas muy altas, lo que crea ciertas sustancias nocivas, conocidos como acrilamida, un agente carcinógeno también encontrado en los cigarrillos.
Los azúcares refinados.
Aumenta rápidamente el nivel de insulina en la sangre y también es una fuente de energía para las células cancerosas. edulcorantes ricas en fructosa, por ejemplo, jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) ha demostrado ser una rica fuente de energía para el metabolismo y la proliferación de las células cancerosas.
Tortas, jugos, pasteles, galletas, refrescos, cereales, salsas contienen estos azúcares y aumentan el riesgo de cáncer.
Debido al alto consumo de estos alimentos las tasas de cáncer están aumentando rápidamente en todo el mundo.
Carne roja.
Estudios recientes han revelado la carne roja al estar estrechamente relacionado con el cáncer de colon. Un estudio realizado en los EE.UU., que involucró a alrededor de 150 000 personas, 50-74 años de edad, reveló que el uso a largo plazo de la carne roja aumenta el riesgo de cáncer de colon en los sujetos examinados. Por otro lado, comer carne de ave y pescado puede ser beneficioso para su salud en general.
Si desea proteger su salud y la salud de su familia, mantenerse alejado de este tipo de comida y siempre comprar productos orgánicos, alimentos saludables. Se le ayudará a tener una vida más larga y saludable!
0 comentarios:
Publicar un comentario