Síguenos en Facebook

martes, 26 de abril de 2016

FÁCILMENTE PUEDE MATAR A LAS CÉLULAS DE GRASA CON SÓLO CONGELARLOS

Todos queremos ser magra y delgada, tener músculos tonificados y el perfecto paquete de seis, pero sabemos lo difícil que puede lograrse.

Se requiere el máximo esfuerzo y dedicación y muy pocos de nosotros están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para hacerlo.

Aparte de causándonos inseguridades aspecto, los depósitos de grasa pueden causar problemas médicos graves, así, como la diabetes y los trastornos cardiovasculares.

Es por eso que muchos expertos médicos están tratando de averiguar la mejor y más fácil manera de eliminar ese exceso de grasa.
Pero en primer lugar, vamos a obtener algo aclarado y lo que necesita saber esto si usted quiere perder peso y quemar grasa. Hay dos tipos de grasa: la grasa blanca y grasa marrón. La fina capa de grasa blanca se encuentra en los muslos, el vientre y la espalda de los brazos. Esta grasa equilibra la temperatura del cuerpo, que actúa como un aislante térmico.



La grasa parda se activa una vez que las células grasas se exponen al frío y esto empieza a matar a las células. Según los expertos, es recomendable apagar la calefacción cada pocas horas en el invierno si quieres quemar grasa.

Los científicos que exploraron esta teoría tomaron biopsias de los depósitos de grasa y descubrieron que había más de dorado de la grasa en el invierno que en el verano, lo que significa que está provocada por la exposición al frío, convirtiendo las células de grasa blanca en marrón. 

Es por eso que las personas se les aconseja para convertir sus termostatos a 17-15 grados Celsius (62-59F) durante varias horas en invierno en lugar de mantenerlos en 21 grados centígrados (69F). 

El hecho de que la mayoría de la gente se queda en habitaciones con calefacción durante el invierno explica por qué se tiende a poner un poco de peso en este periodo.

Se realizó un estudio para examinar esta teoría en detalles, que incluía un par de temas que dormía en cámaras metabólicas con una temperatura de 66F durante un mes. 

Durante este tiempo sus cuerpos quemaron más grasa, sus células de grasa marrón casi se duplicaron y su sensibilidad a la insulina aumentó significativamente.

Este proceso de aumento de la grasa parda, lo que aumenta la sensibilidad a la insulina y la quema de calorías se llama termogénesis frío.

Si su plan es quemar más grasa, además de comer sano y hacer ejercicio que debe usar hielo para que este proceso sea más rápido en un 300%. Esta práctica es confirmada por los científicos que han visto este efecto de la exposición al frío en los astronautas.

La congelación de grasa para reducir los depósitos de grasa en las áreas problemáticas.

Los científicos detrás del estudio creen firmemente que si se aplica hielo en el área problemática durante 30-60 minutos, además de un estilo de vida saludable que usted será capaz de aumentar el proceso de tostado y quemar grasa más rápido.

El hielo se enfriará la piel y destruir las células grasas subyacentes, reduciendo el espesor de los depósitos de grasa. Incluso hay un tratamiento diseñado especialmente sobre la base de esta teoría, llamada CoolSculpting, que es caro, pero muy eficaz. 

Esta máquina reduce el espesor de la grasa con una sesión que duran una hora. Las células de grasa son congelados después metabolizados por el cuerpo de forma natural. 

Después de sólo una sesión se puede perder la mitad de una pulgada de su cintura, mientras que después de un mes o dos que usted puede notar mejoras significativas.

Si usted se pregunta cómo funciona esta máquina exactamente vamos a explicar. Se aspira la grasa y lo enfría. Esto hace que la inflamación de las células y lleva a su destrucción. 

La inflamación aparece 3 días después del tratamiento, que alcanza su pico a los 30 días y las células de grasa siguen muriendo durante los próximos meses.

 Los efectos secundarios son sólo una pequeña contusión temporal y enrojecimiento. Se necesitan ejercicios y dieta saludable debido a que otras células de grasa todavía se pueden expandir y hacer que el tratamiento ineficaz.

Si tienes miedo de sabañones usted no necesita preocuparse porque ocurren a temperatura mucho más fría, lo que significa que este tratamiento es completamente seguro.

Sin embargo, si usted es reacio a gastar tanto dinero en esto puede probar una terapia bolsa de hielo en casa y te mostrará cómo hacerlo.

La terapia bolsa de hielo en casa.

Las compresas de hielo se pueden utilizar para conseguir el mismo efecto que la máquina CoolSculpting simplemente aplicarlas en sus flancos, el estómago, los muslos o la espalda y mantenerlos durante 30-60 minutos cada sesión. 

Repetir el procedimiento 3-4 veces a la semana y se dará cuenta de la quema de grasa de distancia muy pronto. 

Según la investigación, que dará lugar a resultados similares y que pronto va a deshacerse de los depósitos de grasa en las áreas problemáticas.

Los efectos secundarios de la terapia inadecuada casa de hielo.

Si usted no sabe hacer esto correctamente, el tratamiento puede causar quemaduras leves y graves en la piel, así que tenga cuidado y siga las instrucciones que te damos. Nunca se debe aplicar los paquetes de hielo directamente sobre la piel desde el principio. 

Siempre utilice un paño o un par de capas de toallas de papel entre la piel y la bolsa de hielo durante unos minutos. No utilice algo demasiado gruesa que disminuirá los efectos. Retire las toallas una vez que su piel se utiliza para la temperatura de terrones.

Los factores que aumentan las posibilidades de quemaduras en la piel son:

  • Tomar pastillas que reducen el flujo sanguíneo a la piel como los beta-bloqueantes. 
  • Tener la enfermedad vascular periférica ya que esta enfermedad reduce el flujo de sangre. 
  • El sufrimiento de la neuropatía periférica - disminución de la capacidad de sentir una lesión. 
  • Diabetes. 
  • Fumar.


Los signos de quemaduras en la piel:

  • Sensación de hormigueo y entumecimiento y hormigueo. 
  • El dolor y el enrojecimiento. 
  • Blanco, ceroso o reafirmar la piel que está adormecida. 
  • Las ampollas.

Cómo tratar las quemaduras de la piel.          

Si nota cualquiera de los síntomas que hemos mencionado antes de lo que has causado quemaduras en la piel, lo que necesita para atender adecuadamente. Es necesario volver a calentar el área afectada de la piel con el fin de evitar consecuencias más graves.

Comienza recalentar la piel quemar gradualmente. Podrá tomar el área en agua tibia durante 20 minutos (temperatura de 104-108 F). 

También puede utilizar mantas calientes o compresas. Pero no masajear el área afectada, puede causar más daños. 

También evitar el calor seco directa de un radiador o un secador de pelo, sólo puede empeorar la situación.
FÁCILMENTE-PUEDE-MATAR-A-LAS-CÉLULAS-DE-GRASA-CON-SÓLO-CONGELARLOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario