Síguenos en Facebook

martes, 5 de abril de 2016

Si las mujeres conocieran sobre esta planta, no tendrán que ir al ginecólogo muy a menudo!

Pie de león (lat. Alchemilla vulgaris) también se conoce como virak, el pie de conejo, pie de león y la rana ágil. Las propiedades medicinales de esta planta, especialmente en relación con la salud ginecológica, se han conocido desde la Edad Media.
Hoy en día se considera como un remedio natural universal para todas las mujeres el tratamiento de muchas enfermedades diferentes. De acuerdo con el famoso herbolario suizo Johan Kincora, el 30% de todos los problemas ginecológicos se puede evitar simplemente por el consumo de té Capa de señora.

En fines medicinales, deberá recoger las hojas y las flores o de toda la planta con flores (la raíz no tiene propiedades medicinales!). 

Las hojas pueden ser cosechadas en la primavera, pero lo mejor es recogerlos en julio / agosto. Las hojas también pueden ser recogidos después de la floración, pero luego pierden algo de su poder de curación.

Pie de león contiene flavonoides, ácidos orgánicos, taninos, ácido salicílico y un verdadero tesoro de la vitamina C. Esta planta tiene un sabor amargo, debido a su alto contenido de taninos; taninos también dan cuenta de las fuertes propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas.

Es la planta ideal para las mujeres embarazadas

A pesar de que un gran número de sus propiedades medicinales aún no han sido exploradas, pie de león es el mejor remedio natural para el tratamiento de la infertilidad. Actúa como un excelente regulador natural de las hormonas; progesterona estimula el crecimiento y regula el ciclo menstrual, que es extremadamente importante cuando se trata de la concepción. pie de león refuerza la pared del útero y así protege contra abortos involuntarios, y ayuda con ovario poliquístico y para eliminar las libras no deseadas. 

También es beneficioso para las mujeres que acaban de dar a luz, incluyendo aquellos que se recuperan de un parto difícil y para los que tienen un estómago "suelto".

También ayuda con el síndrome premenstrual y la menopausia.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, pie de león puede ayudar con fibromas, endometriosis, quistes, y aliviar los síntomas menstruales y la menopausia. Los taninos contenían efectivamente aliviar las menstruaciones abundantes y dolorosas y regulan la hemorragia.

Este té es muy beneficioso para las mujeres que tienen la menstruación dolorosa y pesada, porque esta hierba es abundante en taninos y astringentes, que normalizan el sangrado. Cuando se combina con la planta de la bolsa del pastor, pie de león hace que uno de los remedios más eficaces para todas las enfermedades ginecológicas.

Se destruye las bacterias y los virus.

E baño, duchas vaginales y los tampones vaginales de pie de león pueden tratar con eficacia la levadura, vaginitis bacteriana y otras infecciones vaginales. Simplemente remojar sus tampones en solución de pie de león y los utilizan como pesarios.

De acuerdo con estudios recientes, pie de león actúa contra las bacterias estafilococos, que pueden ser extremadamente resistentes a los antibióticos. Los científicos japoneses han descubierto además que agrimonin, una sustancia que se encuentra en la planta, incluso puede prevenir el cáncer de mama. 

Los expertos en salud sugieren que tiene propiedades antivirales potentes también. Esto incluye el virus del papiloma humano (HPV).

Este Vídeo Te Puede Interesar.

Otros beneficios para la salud.

pie de león tiene una amplia gama de otros usos aparte de los enumerados anteriormente. Estos incluyen sangrado, picaduras de insectos, las náuseas y los vómitos, el eccema y dermatitis, dolor de garganta, diarrea leve, especialmente en niños pequeños, la gota y el reumatismo, hemorroides, úlceras.

Té pie de león.

Ponga el manto de una señora cucharadita en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante cinco a diez minutos. Siempre beba a sorbos, y beber un mínimo de dos tazas por día.

Las duchas vaginales.

Añadir 30-50g de hierba seca (menos la raíz) en 1 litro de agua. Utilice este té de la ducha vaginal o como un enema, si tiene problemas intestinales.

Manto de baño de señora.

Hervir 200 gramos de pie de león secas o frescas en tres litros de agua y se vierte en la bañera llena de agua. Permanecer en el agua durante 10 a 20 minutos. Hacer el tratamiento antes de ir a la cama.

Nota: Las personas con problemas de estómago, de hígado o la vesícula biliar deben evitar el consumo de este té.

Vea También: He aquí por qué estás hinchado todo el tiempo y la solución de cómo solucionarlo!

Si las mujeres conocieran sobre esta planta, no tendrán que ir al ginecólogo muy a menudo!

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario