Síguenos en Facebook

jueves, 14 de abril de 2016

TOMA MIEL, CANELA Y JENGIBRE TODOS LOS DÍAS Y MIRA LO QUE SUCEDE!!! LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES QUE ESPERAS PARA PROBARLO

Es es un remedio capaz de curar varias enfermedades que te explicaré mas adelante y que no creerás que la canela junto a la miel y el jengibre pueden hacer por ti.
Sabemos que la canela, la miel y el jengibre por separado tiene propiedades antibacterial, antiinflamatoria, antioxidante, antiséptica entre otras propiedades maravillosas. Pero en conjunto hacen maravillas por nuestro cuerpo llegando a combatir hasta las células cancerígenas.

Este Vídeo te puede interesar mucho.

REMEDIO DE CANELA, JENGIBRE Y MIEL.

INGREDIENTES

  • 1 libra de miel
  • 2 raíces de jengibre
  • 3 cucharadas de polvo de canela natural.


PROCEDIMIENTO.

Simple y sencillamente debes lavar las 2 raíces de jengibre y cortar o rayar y mezclar con la canela y la miel; guarda la mezcla en un pote de cristal con tapa y deja reposar 12 horas para que se unifiquen los ingredientes. Debes tomar 2 0 3 cucharadas al día y verás sus efectos rápidamente.

TAMBIÉN AYUDA EN:

Colesterol: Para regular el colesterol debes de verter un poco de la mezcla en una taza de té cada mañana.

Sistema inmune: Toma una cucharadita en la mañana y te ayuda a prevenir virus y bacterias.

Mal aliento: Vierte 1 cucharadita de esta mezcla en agua tibia y enjuaga cada vez que comas.

Dolor estomacal: Ayuda a regular esos dolores de estomago y a controlar las úlceras estomacales, incluso puede llegar a curar gastritis crónica.

Artritis: Agrega a una taza de agua calienta 2 cucharaditas de esta mezcla y toma una taza en la mañana y una en la noche.

Vesícula biliar: Eliminara con éxito las bacterias y cálculos renales tomando una taza de agua tibia mezclada con 2 o 3 cucharadas antes de acostarte para que en la noche vaya haciendo sus efectos.
TOMA MIEL, CANELA Y JENGIBRE TODOS LOS DÍAS Y MIRA LO QUE SUCEDE!!! LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES QUE ESPERAS PARA PROBARLO


0 comentarios:

Publicar un comentario