De acuerdo con numerosos nutricionistas, este desayuno es muy beneficioso para la pérdida de peso. Al ser sabrosa y saludable, al mismo tiempo, es perfecto para perder peso no deseado. Además, cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales, lo que puede mejorar el aspecto de su cabello y la piel, proporcionar una resistencia grande a todos los sistemas del cuerpo, y mantener el metabolismo. Lo que es más, este desayuno nutritivo eliminará todas las toxinas del cuerpo y limpiar su intestino 100%.
Este desayuno resuelve todos los problemas de estreñimiento y perezosos intestinos, estabiliza el peso y la quema de grasa y calorías. el consumo de 30 días puede ayudar a perder de 3 a 11 libras! Además, el tamaño de la barriga disminuirá de manera significativa.
Este Vídeo te puede interesar mucho.
RECETA:
Necesario:
Dos cucharadas de avena.
250 ml de kéfir orgánico o yogur bajo en grasa.
Una cucharadita de polvo de cacao.
Una cucharadita de linaza molida.
De cinco a siete ciruelas carnosas.
Procedimiento : Es necesario preparar el desayuno en la noche para la mañana siguiente. En primer lugar, poner las ciruelas en un cuenco y añadir 100 ml de agua hirviendo. Cubra el recipiente y dejarlo así durante 10 minutos.
En otro recipiente, poner las semillas de avena, cacao y lino. A continuación, añadir el kéfir y mezclar bien.
A continuación, cortar las ciruelas remojadas en pequeños trozos y añadirlos a la mezcla. Es recomendable usar una licuadora para este proceso, si tiene uno, con el fin de obtener un puré.
Después de que haya terminado de mezclar, almacenar la mezcla en la nevera. Consumirlo por la mañana. Usted será testigo de los resultados después de sólo una semana!
Si experimenta sensación extraña en los intestinos después del primer día, no se preocupe, ya que la sensación desaparece después de la segunda consumo.
0 comentarios:
Publicar un comentario