Síguenos en Facebook

miércoles, 18 de mayo de 2016

BLANQUEAR SUS DIENTES EN 3 MINUTOS.


Productos destinados a embellecer su sonrisa se alinean en las estanterías de las farmacias en estos días. ¿El problema? Muchos de estos dientes para blanquear los productos contienen sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para su salud y en última instancia puede conducir a la erosión del esmalte de los dientes.
Incluso blanqueamiento profesional realizado por un dentista puede conducir a la sensibilidad dolorosa, así como los métodos utilizados no son naturales en lo más mínimo. 

Sin embargo, no perder la esperanza: si quieres una sonrisa más blanca brillante, hay un método, una vez a la semana y es de una manera natural,  sólo necesita unos pocos ingredientes como bicarbonato de sodio y un limón.

Como blanquear naturalmente sus dientes. 

Puede blanquear naturalmente y de forma económica los dientes en casa con sólo dos ingredientes simples, totalmente naturales y un cepillo de dientes. Usted puede cepillar su camino a una sonrisa más blanca en sólo unos minutos en el tiempo, una vez por semana. Esto es lo que necesitas:

  1. cucharada de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio), también se puede utilizar bicarbonato de sodio como una medicina general de la cocina.
  2. El jugo de medio limón o lima.
  3. Un cepillo de dientes limpio y nuevo.

PREPARACIÓN

  • Coloque una cucharada de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño y exprimir el jugo de medio limón en el tazón. 
  • La mezcla se efervescencia como la sosa interactúa con el ácido cítrico en el jugo de cítricos.
  • Una vez que la efervescencia se calma un poco, toma su cepillo de dientes y se agita la mezcla hasta formar una pasta espesa. Si la pasta es demasiado líquido, agregue una pizca o dos más de bicarbonato de sodio hasta que se alcance la consistencia adecuada.
  • Ponga la pasta en el cepillo de dientes y cepillar todos sus dientes a fondo, tal como lo haría con una pasta dental regular.
  • Enjuague su boca con abundante agua, y ya está. Eso es todo al respecto.
  • Blanqueamiento de dientes con bicarbonato de soda y limón.


RECOMENDACIÓN 

  • Este método de blanqueamiento natural debe realizarse no más de una vez por semana con el fin de conseguir una sonrisa brillante sin dañar el esmalte de protección que cubre los dientes
  • Se recomienda que utilice un fresco, cepillo de dientes limpio tu primera vez probar el método y dedicación que el cepillo de dientes específicamente para ser utilizada para el blanqueamiento, en otras palabras, no utilice su uso diario del cepillo de dientes para su tratamiento de blanqueamiento.
  • Si usted no tiene limones o limas en la mano, 1/2 cucharadas de agua pueden ser sustituidos para crear la pasta de blanqueamiento.
  • Este tratamiento no se recomienda para las personas que usan aparatos dentales, ya que podría causar blanqueamiento desigual que se note una vez que se retiraron los aparatos de ortodoncia.
  • El sabor de la mezcla de blanqueamiento es ácido y un poco extraño, pero la cantidad utilizada para el blanqueamiento es completamente seguro y no tóxico en caso de que usted debe tragarlo accidentalmente (aunque es posible encontrar el sabor un poco nauseabundo si le toca hacerlo).
  • Después de sólo un mes de uso-sólo cuatro tratamientos usted debe comenzar a ver los resultados en forma de una sonrisa más blanca y brillante. 
BLANQUEAR SUS DIENTES EN 3 MINUTOS.

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario