Según los médicos, la postura incorrecta es una de las mayores causas de espalda, dolor en las articulaciones y en la pierna. Es por esto que debemos mejorar nuestra postura con el fin de evitar mayores problemas.
Pero, además de mejorar su postura, se recomienda empezar a consumir este remedio natural increíble que puede reforzar las articulaciones, los huesos y las rodillas y aliviar el dolor. Es una receta que se origina en la antigua Grecia y se ha utilizado durante miles de años.
He aquí cómo usted puede preparar la mezcla:
Ingredientes
- 1 kg. de miel de flores silvestres
- 10 cucharadas de semillas de lino
- 5 cucharadas de semillas de sésamo planta
- 3 cucharadas de pasas de uva
- 50 gr. de semillas de girasol
- 50 gr. de grano de trigo
- 50 gr. de semillas de calabaza
Preparación.
La preparación es muy simple – sólo hay que mezclar todos los ingredientes en un recipiente y luego guardarlo en un frasco de vidrio.
Utilizar.
Tomar 1 cucharada de la solución cada mañana, y continuar tomándolo antes del almuerzo y la cena.
Este antiguo remedio va a mejorar su metabolismo, fortalecer los músculos y las articulaciones y restaurar la elasticidad de los tendones y ligamentos. La receta es muy útil para el tratamiento de la osteoartritis y la osteoporosis.
Además de este recurso, también se puede tratar de usar la gelatina orgánica para aliviar el dolor en las articulaciones, la espalda y las piernas.
0 comentarios:
Publicar un comentario