Ésta potente receta adelgazante, se ha hecho famosa debido a su sencillez y por el gran efecto positivo que tienen las personas que lo consumen.
La combinación de estos dos ingredientes prometen acabar con el exceso de grasa en la cuerpo. Adicionalmente, previene enfermedades cardiovasculares y acelera el metabolismo.
Ingredientes:
- 3 higos secos.
- El vinagre de manzana.
Procedimiento:
En la noche pinchar los higos con un palillo de dientes por todos lados, luego colocarlos en un recipiente de vidrio con dos decilitros de vinagre de sidra de manzana. Dejar reposar hasta el día siguiente.
Indicaciones:
Comer los tres higos en ayuna.
No deseches el vinagre de manzana resultante, ya que se van a necesitar para la noche siguiente, coloca tres higo más y listo. Sólo puedes usar el mismo vinagre de manzana por siete días.
Completado los 7 días agrega nuevo vinagre de sidra de manzana y repite el proceso anterior.
Resultados:
En sólo dos semanas tendrás resultados sorprendentes.
Para los que no conocen el higo, a qui les dejo una imagen.
2 Importancia de quemar la grasa del cuerpo.
1- Te hace lucir bien:
Es un hecho ampliamente conocido que un estómago plano te hace ver muy bien. Así que más y más personas están deseando desaparecer esos kilos demás que tienen alrededor de la cintura.
2- Aumenta la energía .
Las personas obesas e incluso las personas que tienen grasa estomacal excesivo a menudo se cansan fácilmente. Las células de grasa en el cuerpo consumen una gran cantidad de energía y por lo tanto te dejan cansado y agotado.
0 comentarios:
Publicar un comentario