En nuestro diario vivir pasamos por alto innumerables hábitos que luego de un tiempo afectan sensiblemente a nuestra piel, esto se refleja en nuestra salud general especialmente en nuestro pelo y piel.
Existen diversos factores que pueden afectar la pigmentación de la piel. Actualmente existe una amplia lista de productos en el mercado para hacer frente a los problemas de pigmentación de la piel.
Sin embargo, estos productos no siempre producen los resultados esperados y al contrario estamos influyendo en nuestro deterioro. También pueden tener efectos nocivos sobre la piel.
Tener en cuenta que no es necesario desperdiciar un alto monto de dinero en cremas y productos de belleza. Luego de leer este articulo usted se dará cuenta que usted que siempre ha tenido los ingredientes naturales para que disfrute de una piel saludable, sana y radiante.
Es altamente conocido que estos remedios naturales no contienen productos químicos nocivos y son seguros para su piel.
Luego de utilizar esta mascarilla con productos 100% naturales tu aspecto lucirá más joven y fresco. ¡No importa la edad que tengas! Por esa razón, lo mejor es utilizar remedios caseros, como el que vamos a compartir con ustedes.
Ingredientes a utilizar.
Una cucharada de jugo de limón.
Una cucharada de yogur natural.
Una cucharada de miel.
Modo de preparación:
Mezclar los ingredientes en un bol hasta obtener una mezcla homogénea.
Como debe de usar.
Aplicar la pasta resultante en la cara
Dejar actuar de este modo durante unos 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia
0 comentarios:
Publicar un comentario