REMEDIOS CASEROS PARA EL HÍGADO GRASO.
Aunque no lo crean, el hígado graso es una enfermedad bastante común y por lo general no es reversible. Este problema suele ocurrir cuando tenemos un estilo de vida en el que tomamos mucho alcohol o se ha causado por una enfermedad diferente como puede ser la diabetes. Aunque si la consecuencia de la diabetes es tener el hígado graso puede ser un poco peligroso y complicado de prevenir o controlar.
Este Vídeo te sera muy interesante. >>>
¿Qué remedios naturales son más eficaces para el hígado graso?
- Utilizar cardo mariano: Esta planta ayuda a descomponer toda la grasa, eleva la regeneración hepática y mejora el funcionamiento del hígado. El Cardo mariano se puede utilizar como suplemento, hay muchas tiendas ecológicas que lo venden e incluso farmacias, o también se puede utilizar a través de zumos.
- Jengibre: El jengibre es uno de los ingredientes más eficaces para combatir el hígado graso, además de que posee antioxidantes y disminuye los niveles de triglicéridos. Este ingrediente podríamos utilizarlo mediante un té triturando dos raíces de jengibre, haciendo galletas de este ingrediente e incluso podemos rallarlo y darle un toque diferente de sabor a nuestras ensaladas.
- Pomelo: El pomelo no solo sirve para el hígado graso sino que también es un ingrediente perfecto si la persona sufre de diabetes o incluso para prevenir esta enfermedad. Lo que hace de especial al pomelo es su naringenina que hace que se activen los químicos que se responsabilizan de la desgaste de ácidos grasos. Esta fruta se puede tomar sola, en zumo, en ensaladas… De hecho es uno de los ingredientes más polivalentes de todos y tiene diferentes usos.

0 comentarios:
Publicar un comentario